Psicodeliame

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 11/03/2008
Hey Subsoniq!!!

Pues tras escuchar esto varias veces me queda una cosa clara... para hacer esto hay que ser muy bueno. Y me refiero bueno en todas las facetas que implica hacer un tema como este: tanto en composición, interpretación, arreglos, producción (aunque me sumo a las peguillas del brillo de la voz y la batera muy al fondo), y sobre todo conducir correctamente el tema para que sea mágico...

Eres un mostro!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#32 por Sturman el 12/03/2008
Supongo que has grabado todas las voces e instrumentos tú solo, y tiene mucho mérito. Es un tema más complejo de lo que parece a primera vista. Felicidades ;)

Me ha gustado, recuerda a algunos grupos de toda la vida pero con un toque muy personal. Estoy de acuerdo con lo que han dicho de las voces pero quizá solamente con la que está al centro. Está un poco alta. El resto, los coros y tal me suenen muy bien. La mezcla como te han dicho demasiado brillante, para mi gusto le faltan frecuencias medias-bajas.

Saludos!
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 12/03/2008
uhhh lo pesque de casualidad!!!

"Lalalalala, hoy voy a ser feliz"
"hay un hippie en mi interior"
"Prohibido prohibir"

estoy mareado de mover la cabeza de un lado para el otro estilo sixties.
Que tipo talentoso eh!!! impresionante....con razon te nombre PADRINO

Si tuviera algo de idea de videos....le pondria esta musica al video de Blind Melon, No rain....la gordita disfrazada de abejita....

No abandones estas cosas cheeee
que buena esta!
Subir
heradius
#34 por heradius el 13/03/2008
estas hecho un fenomeno, que claridad en la producción, sobervia, muy buena.

El tema es molon y agradable, la letra muy original.

La voz esta cristalina, se oye fenomenal, los efectos del sinte muy acertados y la mezcla en muy bien en practicament todos los aspectos, el bajo quizas, aunque se oye fenomenal, es un pelin agudo, esto quizas es una apreciación en el gusto, pero queda en una anecdota subjetiva en toda regla.
Me ha gustado mucho compañero. ;) =D>
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 13/03/2008
jimiplinstone escribió:
Hey Subsoniq!!!

Pues tras escuchar esto varias veces me queda una cosa clara... para hacer esto hay que ser muy bueno. Y me refiero bueno en todas las facetas que implica hacer un tema como este: tanto en composición, interpretación, arreglos, producción (aunque me sumo a las peguillas del brillo de la voz y la batera muy al fondo), y sobre todo conducir correctamente el tema para que sea mágico...

Eres un mostro!!! :wink:


Jimi!!
:oops: ...tras leer varias veces tu post, más :oops: , uno siempre espera una critica así, y cuando la escucha le tiembla el pulso...es dificil (imposible) explicar que significa Psicodeliame para mi, pero la ilusión y el trabajo vertidos fueron enormes. Y sabiendo que eso no es necesariamente proporcional al acierto, una opinión como la tuya (pegas incluidas) es una recompensa que llega muy adentro.
Gracias, muchisimas gracias por esa palabra: mágico.

Salut
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 14/03/2008
Sturman escribió:
Supongo que has grabado todas las voces e instrumentos tú solo, y tiene mucho mérito. Es un tema más complejo de lo que parece a primera vista. Felicidades ;)

Me ha gustado, recuerda a algunos grupos de toda la vida pero con un toque muy personal. Estoy de acuerdo con lo que han dicho de las voces pero quizá solamente con la que está al centro. Está un poco alta. El resto, los coros y tal me suenen muy bien. La mezcla como te han dicho demasiado brillante, para mi gusto le faltan frecuencias medias-bajas.

Saludos!


Sturman!

Sí, efectivamente, es una producción made in juan-palomo, dadas las circunstancias: vox, coros, gtr, kbd y bass,
Me alegra que te guste ( :mrgreen: lo cual demuestra que Neu! no es perjudicial para la salud, jajaja)
Gracias por tu visita.
Salut
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 14/03/2008
¡¡¡¡A la pelotitaaaa!!!!, que bueno Sub, felicitaciones, muy buen tema, muy buenas voces, arreglos y muy buena producción (coincido que está un poquito brillante), como me gusta ese bajo sesentosoooo y los metales que se escuchan por ahí.
Me uno a Invo y a la letra: ¡¡¡hay un hippie en tu interior!!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 14/03/2008
subsoniq escribió:
...es dificil (imposible) explicar que significa Psicodeliame para mi, pero la ilusión y el trabajo vertidos fueron enormes.

Tranquilo, que eso se nota en el tema... :D , y mucho...

Un abrazo... :wink:
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 14/03/2008
vdbecke escribió:
uhhh lo pesque de casualidad!!!

"Lalalalala, hoy voy a ser feliz"
"hay un hippie en mi interior"
"Prohibido prohibir"

estoy mareado de mover la cabeza de un lado para el otro estilo sixties.
Que tipo talentoso eh!!! impresionante....con razon te nombre PADRINO

Si tuviera algo de idea de videos....le pondria esta musica al video de Blind Melon, No rain....la gordita disfrazada de abejita....

No abandones estas cosas cheeee
que buena esta!


Hola V!

Gracias por tu visita y tu apoyo, es curioso lo del clip que me citas, lo vi y está muy guapo, y me ha recordado que cuando hacía el tema pululaba por mi cabeza una imagen: yo era abducido dentro del "alma" de las personas que más quiero y conocía los secretos electro-quimicos y de la bondad, el color exacto de la ilusión, la bio-estructura del amor, la composición molecular de la nobleza...( :shock: ya se me fué la olla)

y como padrino tuyo que me nombraste, no puedo dejar de felicitarte por tu hiper-actividad creadora/colaboradora ;)
Salut
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 14/03/2008
estoy impresionado, podrias contarnos un poco como grabaste?
sobre todo las guitarras?
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 14/03/2008
Yo valoro este tema, como un cuadro, es decir, como expresionismo puro, hay un mimo por la ambientacion y el cuidado estetico, que sea coherente y homogeneo. es tan dificil ser coherente cuando uno habla con uno mismo :roll: . Esta bueno, muy lindo, los arreglos vocales destacan, y las guitarras son el punto de calidad extra. La base es opinable, yo pienso que exagera un poco el sonido retro, pero es que con los cahcarros virtuales es muy dificil no llegar a exagerar cualquier rasgo, si uno queda a mitad de camino suena ficticio, pero asi suena "excesivamente " real.
Por ultimo mencion para encabezado y letra, la magia viene y va, nunca sabemos por donde, a veces...nos chocamos con ella.
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 15/03/2008
heradius escribió:
estas hecho un fenomeno, que claridad en la producción, sobervia, muy buena.

El tema es molon y agradable, la letra muy original.

La voz esta cristalina, se oye fenomenal, los efectos del sinte muy acertados y la mezcla en muy bien en practicament todos los aspectos, el bajo quizas, aunque se oye fenomenal, es un pelin agudo, esto quizas es una apreciación en el gusto, pero queda en una anecdota subjetiva en toda regla.
Me ha gustado mucho compañero. ;) =D>


Heradius!

Me alegra que hayas disfrutado la escucha, y que nos sirva para mantener contacto.
Gracias por tus notas sobre la letra, voz , bajo (¿maderoso?) y sintes (usados por la imposibilidad de grabar Brass y sitar)
Salut
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 15/03/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Me parece genial el tema. Muy fresco, original y muy trabajado!! Gran producto, si señor!! =D>


Raul!

muchas gracias por tu opinión (entre pañal y pañal) me alegra que te gustára.
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 15/03/2008
:D Temazo Sergio.

Completo mi amigo, tocas muy bien, cantas muy bien, arreglas muy bien y encima produces y grabas. Que más!!!!!

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#45 por subsoniq el 15/03/2008
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡A la pelotitaaaa!!!!, que bueno Sub, felicitaciones, muy buen tema, muy buenas voces, arreglos y muy buena producción (coincido que está un poquito brillante), como me gusta ese bajo sesentosoooo y los metales que se escuchan por ahí.
Me uno a Invo y a la letra: ¡¡¡hay un hippie en tu interior!!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Cristian!

Gracias por tu visita y tus felicitaciones, especialmente la de los "pitos"-viniendo de ti- y la verdad es que disfruté grabando el bajo, parece que se transmitió.
Salut
p.d. Me tienes que contar que es eso de ¡a la pelotita! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo