Psicodeliame

subsoniq
#61 por subsoniq el 28/03/2008
Buaaahhhh
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hiperventilación, disfunción de las glándulas alegriínica y felicidoide, cortocircuito epidermico, K.O. emocional, colapso verbal...
Inmensa tu nota...
La mera posibilidad que, en algún sitio, en algún momento, estés escuchando este desnudo bascular es una auténtica PSICODELIAMELIZACION ya que:

...ahora estás
pretidigitándome
una oración
para el dios que nos hace reir

Gracias.

Solo puedo decirte: buena suerte, porque para ti también:
...atrapó un rayo de sol,
unas gotas de lluvia,
y pintó un arco iris
en el centro de tu corazón


Gracias.
... por apropiarte de ella y compartirla conmigo,¡qué buena fortuna!
Salut
p.d. recuerdos a la familia...hay coros para tod@s :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rendez2005
#62 por Rendez2005 el 28/03/2008
cojonudo el tema. q crack!! esta muy currao
Subir
Patrizia
#63 por Patrizia el 28/03/2008
Jajajjajajajjaja, gracias a tí Sergio, por hacernos disfrutar tanto con esta maravillaaaa...

Me voy a pretidigitarme otra vez, jejejjejejjje

Un abrazo, Patricia
Subir
José Luis Subtil
#64 por José Luis Subtil el 28/03/2008
Jo, Sub, qué super-sixties!!! Me flipan y alucinan (nunca mejor dicho, con este sonido LSD) las guitarras y los arreglos del verano del amor que habéis conseguido para este temazo!! Es como una mezcla entre los Beatles, los Brincos, Leftbanke.... Muchas influencias comprimidas en una sola canción. Un gustazo escucharte! :D
Nos leemos, hasta la próxima!
Subir
ghaynas
#65 por ghaynas el 30/03/2008
Hola Subsoniq:

Este pedazo de tema se me había escapado. Qué regustillo setentero más rico, ésto me huele hippies de larga melena gritándole la mundo "hay un hippie en tu interior, flores, paz y amor". Eso de "la, la, la, la hoy voy a ser feliz, simplemente feliz", qué buenas vibraciones da, qué buena sensación se queda en el cuerpo tras escucharlo.

Me han gustado mucho los coros, crean unas armonías muy bonitas, que creo que son en parte responsables de las buenas sensaciones que desprendes. Es que no me canso de escucharlos.

Música como ésta tendría que estar sonando en todas partes, que ayudaran al mundo a sentirse bien, a psicodelizarse, y otro gallo nos cantaría, se calmaría mucho del mal rollo que flota en el ambiente generalmente. Dan ganas de relajarse, de entrar en paz con el universo, de olvidarse un poco de todo este mundo tan agresivo y violento que nos ha tocado vivir, y sobre todo de invitar a todo el mundo a psicodelizarse, de invitar a todo el mundo a dejarse llevar por las buenas vibraciones, por las sensaciones positivas "prohibido pohibir", el ser humano puede llegar a ser algo maravilloso si lo plantea en serio, sólo hay que descubrir el hippie en su interior.

Estoy cayendo en la cuenta de que no te he comentado nada técnicamente hablando, pero es que me has dejado tan impactado que simplemente me he dejado llevar, no puedo escuchar un tema así con oídos críticos, oigo el "la, la, la, la hoy voy a ser feliz" y mis oídos se van.

Gracias por regalarnos un tema así, me has dejado totalmente impactado, yo me dejo abducir y descodificar y lo que haga falta.

Saludos.
Subir
subsoniq
#66 por subsoniq el 02/04/2008
Rendez2005 escribió:
cojonudo el tema. q crack!! esta muy currao


Hola Rendez!

Gracias por tu visita, sí que tiene mucho curro detrás, si te gustó ha valido la pena.

Salut
Subir
subsoniq
#67 por subsoniq el 02/04/2008
jlsubtil escribió:
Jo, Sub, qué super-sixties!!! Me flipan y alucinan (nunca mejor dicho, con este sonido LSD) las guitarras y los arreglos del verano del amor que habéis conseguido para este temazo!! Es como una mezcla entre los Beatles, los Brincos, Leftbanke.... Muchas influencias comprimidas en una sola canción. Un gustazo escucharte! :D
Nos leemos, hasta la próxima!


Hola!

Me llama la atención la referencia a Brincos, porque has dado en el clavo, están ahí, yo también los veo...
No conozco a Left, pero buscaré. Me tomo el "habeis" como un cumplido, me gusta cojer el bajo con otra visión, la guitarra, la voz...como un diferente instrumentista, otro yo con su manera particular de enfocar el tema. Esa diversidad unida enriquece y matiza.

Me encanta que te haya gustado jl.
Salut
Subir
subsoniq
#68 por subsoniq el 02/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Subsoniq:

Este pedazo de tema se me había escapado. Qué regustillo setentero más rico, ésto me huele hippies de larga melena gritándole la mundo "hay un hippie en tu interior, flores, paz y amor". Eso de "la, la, la, la hoy voy a ser feliz, simplemente feliz", qué buenas vibraciones da, qué buena sensación se queda en el cuerpo tras escucharlo.

Me han gustado mucho los coros, crean unas armonías muy bonitas, que creo que son en parte responsables de las buenas sensaciones que desprendes. Es que no me canso de escucharlos.

Música como ésta tendría que estar sonando en todas partes, que ayudaran al mundo a sentirse bien, a psicodelizarse, y otro gallo nos cantaría, se calmaría mucho del mal rollo que flota en el ambiente generalmente. Dan ganas de relajarse, de entrar en paz con el universo, de olvidarse un poco de todo este mundo tan agresivo y violento que nos ha tocado vivir, y sobre todo de invitar a todo el mundo a psicodelizarse, de invitar a todo el mundo a dejarse llevar por las buenas vibraciones, por las sensaciones positivas "prohibido pohibir", el ser humano puede llegar a ser algo maravilloso si lo plantea en serio, sólo hay que descubrir el hippie en su interior.

Estoy cayendo en la cuenta de que no te he comentado nada técnicamente hablando, pero es que me has dejado tan impactado que simplemente me he dejado llevar, no puedo escuchar un tema así con oídos críticos, oigo el "la, la, la, la hoy voy a ser feliz" y mis oídos se van.

Gracias por regalarnos un tema así, me has dejado totalmente impactado, yo me dejo abducir y descodificar y lo que haga falta.

Saludos.


Hola Ghaynas!

:oops: :oops: Dejame decirte que soy yo el impactado por tus comentarios, por esa declaración de principios, que es para mi una enorme alegría compartir contigo.
Si el contenido a superado al contenedor en este caso, no solo no importa, sino que es uno de los mejores sintomas de acierto a los que se puede aspirar...ética y estética inseparables casi siempre.

Muchisimas gracias por tus palabras.

Salut
p.d. Te declaro oficialmente abducido y descodificado, y así lo hago constar para los efectos........... 8)
Subir
chamix
#69 por chamix el 03/04/2008
:fumeta: :grupo: VUELVE LA ERA ACUARIO :grupo: :fumeta:

Esta muy conseguido, pero tengo una curiosidad, cuando lo hiciste?? porque parece de verdad un tema escrito en los 60/70.

Es buenísimo, me gusta la voz, las guitarras, los efectos, el bajo y las trompetas.
Los coros y tu voz están sublimes, me gusta mucho la intención que les has dado, cuadran perfectamente en el tema, aunque técnicamente, me sumo al resto, a mi también me suenan con demasiado brillo...

A pesar de ese detalle, como no...

Felicidades!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#70 por subsoniq el 03/04/2008
Hola Chamix!

Gracias por tu visita y por la valoración que haces del tema. Es una canción importantisima para mi, que dice mucho de mi mundo interior y que esribí con mucha esperanza y honestidad. Lástima el tema del brillo ( algo haré).

La empecé el verano del 2004, fué como una visión, eso que llaman un flah, la reconocí instantaneamente, en una semana estaba terminada en el aspecto musical, sin embargo la letra no acababa de convencerme, estaba buscando algo especial y no era capaz de encontrarlo....y así estuve ¡casi un año!...no encontraba los versos, me desesperaba, porque sabía lo que buscaba, pero el bosque de las palabras se me hacía excesivamente frondoso...
Quizá parezca una tontería, pero así fué...de hecho pasó un año, dejando y retomando el tema....atascado porque sabía exactamente lo que quería contar; ahora parece gracioso, pero, esa sensación de bloqueo me llevó a dudar de ser capaz de terminarlo.

Salut
Subir
rafael-zacher
#71 por rafael-zacher el 14/04/2008
Sergio...

Me he quedado sorprendido, no conocía esta faceta tuya, que facilidad tienes para hacer música y de la buena, muchos podrían imitar unos 60's, pero es que esto está clavado, que arte para hacer esto o aquello sea el estilo que sea...eso es muy bueno pero que muy bueno, significa que eres un músico completo y que sabes lo que buscas en cada uno de tus temas...

Sergio, enhorabuena, y aquí estaré siempre para escucharte agradecido.

P.D: Me quedo con unas palabras tuyas: "la voluntad de ser feliz, solo se plantea desde una cierta añoranza de serlo."

Salut!
Subir
toral
#72 por toral el 15/04/2008
Hoy voy a ser feliz !!!!!...

la la la la....

simplemente feliz !!!

Ya me has hecho un poquito :D

Está curradísimo el tema, tiene una atmósfera cojonuda, me gusta, arreglos muy chulos, no me gusta las voces de la entrada las quitaría ( opinión personal evidentemente ), muy bueno.



la la la la ....


:wink:
Subir
subsoniq
#73 por subsoniq el 16/04/2008
rafael-zacher escribió:
Sergio...

Me he quedado sorprendido, no conocía esta faceta tuya, que facilidad tienes para hacer música y de la buena, muchos podrían imitar unos 60's, pero es que esto está clavado, que arte para hacer esto o aquello sea el estilo que sea...eso es muy bueno pero que muy bueno, significa que eres un músico completo y que sabes lo que buscas en cada uno de tus temas...

Sergio, enhorabuena, y aquí estaré siempre para escucharte agradecido.

P.D: Me quedo con unas palabras tuyas: "la voluntad de ser feliz, solo se plantea desde una cierta añoranza de serlo."

Salut!


Rafael!

Como ya te dije, para mi es una alegría enorme, que te hayas sumado a esta comunidad, dónde hay gente de mucha valía humana y musical, y a la que aportarás tu enorme talento como pianista y compositor (y cómo no abras tu algún hilo TE LO ABRIRÉ YO a traición, :twisted: )
La alegría es doble porque he visto que este post...lleva el nº 1, y de eso podré presumir ante mis nietos (el primer post del Zacher ¡me lo hizo a mi!

Muchas gracias por tu palabras y por tu valoración, aunque no hay una "búsqueda" sixty el resultado ha sido así, supongo porque afloran tus influencias constantemente y sobre todo es el resultado de mi fascinación por muchos lenguajes musicales aparentemente diversos, y mi irrefrenable necesidad de bucear en ellos. Evidentemente el rock en general ha sido mi teta, pero afortunadamente en unos años en que jugó un papel de crisol y me abrió a mundos musicales amplisimos que van desde el jazz al clásico pasando por el folklore (me resisto a la etiqueta etnico) etc...

Espero haberte devuelto la mitad de lo que a mi me ha dado tu música.
Salut
Subir
GunMonkey
#74 por GunMonkey el 16/04/2008
Hola Sergio.

Caigo aquí devolviéndote la visita. Mi viejo tenía un grupo en los 60 de los que guarda alguna grabación por ahí. Eran malísimos pero yo creo que intentaban hacer algo como lo que tú haces aquí.

Muy bueno lo del hippy en tu interior :lol:

Un saludo tío!
Subir
subsoniq
#75 por subsoniq el 20/04/2008
GunMonkey escribió:
Hola Sergio.

Caigo aquí devolviéndote la visita. Mi viejo tenía un grupo en los 60 de los que guarda alguna grabación por ahí. Eran malísimos pero yo creo que intentaban hacer algo como lo que tú haces aquí.

Muy bueno lo del hippy en tu interior :lol:

Un saludo tío!


Gun!

Muchas gracias por la visita, sabiendo que no es tu estilo, aún mejor...y esas viejas grabaciones, guardalas como ro en paño 8)
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo