Pt 8 Y VIsta

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 18/11/2009
Teniendo actualizado drivers y Pro Tools a 8.0.1 en Windows XP Sp3, no puedo combiar el buffer solo habilita 128, se me dio por probar el Zeven, que lo tenia abandonado, y anda perfecto, solo noto lentitud grafica, por ejemplo ahora escribiendo, pero cargue un par de proyectos con los que venia trabajando en PT 7.4 y que me tiraban ruidos por la carga en PT 8x, que ahora voy a volver a probar, pero con algunos que tenia mas chicos anda perfecto, me parece que aca me quedo, ahora estoy actualizando el Zeven, hasta junio da soporte para la RC, tiempo suficiente para probar y probar, pero se ve que aunque no dan soporte aun, tuvieron presente la salidad del Zeven, termino el update del zeven y actualizo pro tools a 8.0.1, cargo algo pesado y cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Edwhy
#2 por Edwhy el 18/11/2009
A mi dentro de 3 semanas me llega la actualización a Windows 7...
aver que tal tira..
lo probare primero en el portátil y si va decentillo lo llevare al estudio...

Por cierto eso del pt8.0.1...
me a salido para actualizar en el portátil (en el estudio no que no tengo conexion)
pero parece ser que es una nueva Release equivalente al pt8 con cs3 me equivoco?

Aver que tal tiran estos cacharros... aunque para que actualizarse si ya va todo bien?
jejeje si es que no nos podemos estar quietos jajajaj

un saludo Alfredo!!!!!!!

PD: zeven te refieres al windows 7 nop?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 19/11/2009
si, seven, no zeven, incluso puse vista, no lei bien sobre el 8.0.1 en relacion cs3 del 8, ahora me estoy armando un XP Home con el SP3 incluido haber si puedo mover el buffer, si no tendre que volver para atraz, y esperar a comprar un maquina nueva, porque esta ya esta viejita para un Windows 7, total la inversion de Pro Tools no se pierde
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 19/11/2009
pregunta porque no compraste la descarga, upgrade de windows, yo pienso hacer eso en su momento, no pago mas costos de envio, aduana, iva, etc.,
Subir
Edwhy
#5 por Edwhy el 20/11/2009
Es que con los equipos asus te viene el upgrade gratuito jejeje
lo que pasa que tienes que pagarles el envió... nada de descargas...
pero bueno yo pensaba que tardaría las 2 o 3 semanas que ponía en la web...
que va!!! llego esta mañana!!! O_O :shock: :shock: :shock:

Y la verdad... primera impresión..... Vuelaaaaaaaaaaa
es fantástico lo rápido que funciona (se nota k utiliza los 4 cores mucho mejor k vista)
y no me desagrada para nada la interfaz mucho mas minimalista
todavía no he tocado nada para optimizarlo...ni creo que lo haga....
ahora estoy instalando superior drummer aver que tal, en xp aveces daba algún problema

por cierto el MME Helper que dejo de funcionar en windows Vista...
vuelve a funcionar en windows 7, a mi al menos me funciona con el vcl y el xmplayer

por cierto para ejemplo utilice el piano k trae pt8, el boom, vacum, 5 veces el xpand , 1 eleven, 4 th1 overloud, 13 compresores, 7 EQ, 9 pistas de audio, el multimaximizer de waves, una reverb csr, el delay de pt8, bbe, y el ampeg de ik...todo esto y la cpu no subia de 50-60 todo esto con el buffer a 64 samples y con el procesador a 85% para rtas.
la canción que hice fue una improvisada sobre la marcha simplemente era para probar el rendimiento...pero genial...
aver ahora con el SD

un saludo ``
si a alguien le sirve de guia , WINDOWS 7 ME a Sorprendido mucho

PD: por cierto alfredo si me permites el atrevimiento cuando cambies de pc intenta que sea un 4 cores minimo
y con el windows 7... alucinaras de lo bien que va...
yo lo veo exactamente como un xp para trabajar en multicore y mas bien cuidado....
en serio estoi contentisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo