PT9 se cierra al abrir plugins de terceros

  • 2
gerardo_vasfer
#16 por gerardo_vasfer el 20/10/2011
Ola amigos yo también tengo el mismo problema no me aparecen los plugines de CSR tengo win7 y con pro tools 8..!
Antes con win xp sp3 normal abría el CSR a la hora q me cambie a win7 nada no abre el plugin, alguien ya solucionó el problema..!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
all_insane
#17 por all_insane el 27/02/2013
Hola buenas, yo estoy teniendo un problema parecido con pro tools 10 instalado en un windows 7 ultimate i5, la instalación del programa fue bien, pero cuando voy a abrir el pro tools me salen estas dos pantallas. Primero esta https://www.dropbox.com/s/bycb91kfdme8n12/2.png y dándole a "no" el programa como que carga un poco, pero después sale otra pantalla https://www.dropbox.com/s/w4chd3huyk5t07b/1.jpg seguido el programa se cierra. ¿Como podría resolverlo? Gracias de antemano
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 11/04/2013
Hola otra vez... Acabo de ver que en este post mío algunos compañeros se tomaron la molestia de interesarse por mi problema y me dieron algunos consejos, para que al final yo no posteara la solución de problema ni cerrase el tema como corresponde.
No tengo excusa alguna para esto, me despisté totalmente y se me pasó.

Aunque bastante tarde, diré que el problema con ProTools 9 no conseguí solucionarlo. Al poco tiempo me pasé a Pro Tools 10 y ahí sí que no tuve problemas de nada. Gracias nuevamente a los compañeros que me echaron un cable y mil perdones otra vez por no haber vuelto a postear aquí.... Equivocarse es humano y lo único que puedo hacer ahora es disculparme.

Un saludo !! Después de un tiempo sin dejarme ver, vuelvo a entrar a Hispa con regularidad. Seguramente abra un post a modo consultorio de la Señorita Pepis para comentar los motivos de mi ausencia.
Subir
plastamix
#19 por plastamix el 11/04/2013
Para la próxima vez, tenéis que tener en cuenta que un programa no se cierra sin decir nada y ya está, siempre queda en el registro de eventos una descripción bastante completa del problema que causó el cierre. Consultarlo aclara muchas dudas y hace más fácil la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo