Ptencia focos LED?

AV
#1 por AV el 02/09/2011
Estoy pensando en pillar un par de focos LED para añadir a lo que ya tengo (2xPAR 64 + 2 barras LED) y me gustaría saber sobre que potencia deberían ser.

He visto en Thomann focos desde 25W hasta 3x36 = 108 W.
Estos de 108W. darían la misma potencia de luz que un PAR 64 clásico?

Salu2
AV
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AV
#2 por AV el 03/09/2011
Pues debe andar todo el mundo de bolos :-)
Subir
ilsoma events
AV
#4 por AV el 04/09/2011
Gracias David
Sí, esos son los que he visto.
Según comenta el fabricante dan bastante luz, pero me gustaría saber si alguien los ha probado.
Subir
hanen
#5 por hanen el 04/09/2011
Yo he probado en una ocasión este verano un par de focos led que daban varias combinaciones de colores y formas, tenía 2 en una T a un lateral del escenario y otros dos en otra T al otro lateral, puse dos en rojo y dos en verde, es decir en una T tenía uno rojo y otro verde y la verdad es que coloreaba muy bien pero no daba una luz muy potente, los de par es una luz más "concentrada" si se puede decir así y a parte de colorear dan más luz, al menos en mi caso fue así, no puedo ver el enlace que ha puesto daaciid08 pero vamos te cuento mi experiencia con los leds. Espero que te sirve algo de ayuda.
Subir
AV
#6 por AV el 04/09/2011
Muchas gracias Hammen
Recuerdas la marca? Supongo que no :-)

Al enlace le sobra el punto del final. Aquí debería estar correcto
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/PAR-64-LED/lightmaXX-LED-Par-64-Ultra-High-Power-36x-3W-RGB-LEDs-polish-short/art-LIG0004706-000
Subir
hanen
#7 por hanen el 04/09/2011
Ahora sí que lo veo, eran similares pero la carcasa exterior era negra, de todas maneras le voy a mandar un sms a mi colega y que me diga la marca y te digo algo en cuento me conteste.
Subir
birub2
#8 por birub2 el 13/09/2011
sinceramente y por esperiencia...
con mi grupo pillamos en thomann hace unos meses 6 focos de leds. 4 Par 64 con leds de 10mm y 2 Par 56 con leds de 5mm.
El grosor no importa para nada en este caso, los leds de 5 como los de 10mm lucen igual.

Bueno el caso es que hemos dado cosa de 9 conciertos en penumbras(al final acabamos poniendo focos alojenos con unos filtros), los pillamos por el tema de que funcionan solos y demas pero en realidad no alumbran una mierda. Son los focos que bienen a rondar entre 35 - 50 € y solo sirven para hacer bonito y quizas para locales muy pequeños.

El caso es que hace una semana me volvi a pedir a thomann unos focos par 64 con bombillas de 300wat para que me ilumminen el escenario y para la proxima tirada ya pillaremos dimer y controladora.

conclusion:

si te vas a gastar 200€ en 4 focos de leds y no tienes mas focos mejor que pilles un dimer pequeñajo y 4 focos de bombillas. Claro esta si lo quieres para conciertos al aire o cosas asi si es para una sala o algo por el estilo pues aunque en vez de 4 focos necesites 8 y te gastes un poco mas de pasta pero te ahorras en cables, dimers, controladoras y POTENCIA!!!

otra cosilla...
me parece que los focos que yo tengo concumen como 17 o 20 wat nose, me imagino que los focos de 3x36 luciran de cojones claro que costaran una burrada.
El otro dia en el festival En Vivo que an hecho en getafe este finde, me fije que en uno de los escenarios usaban unas cuantas cabezas moviles de leds tal que asi https://www.thomann.de/es/stairville_mh_360_moving_head.htm y hacian bastante bonito y daban bien de caña, clasro que asi cuestan 469€

en otro festi que estuve tambien hace un par de semanas tenian para iluminar el escenario 4 barras de leds y 2 cabezas moviles y sinceramente... estaban tocando a oscuras, era un poco patetico.

espero que te sirva
un saludo!
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 13/09/2011
los par de leds, mas que nada són para ambientar un poco, pero para inundar el escenario o dar luz de verdad, no hay nada como un par convencional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo