Publicar Chart en Bearport

• 1
#1 por Gabri Salgado el 10/01/2012
Hola! Me gustaria saber como se puede hacer para publicar un chart en Beatport. Gracias
Subir
#2 por Sergio Jimenez el 10/01/2012
Tener unos cuantos seguidores a nivel mundial? :juas:
Subir
1
#3 por Gabri Salgado el 10/01/2012
...............
Subir
#4 por Hernan Torres el 11/01/2012
#2 +1
Subir
#5 por Rasungod el 11/01/2012
O eres un DJ TOP que da igual que vendas o no porque igual te sigue medio mundo (como luciano, villalobos, hawtin, etc...) o tienes un mínimo de ventas en varios países.

Otra forma más rápida es hacer 2 o 3 veces un TOP 10.

Un saludo.
Subir
--418931--
#6 por --418931-- el 11/01/2012
tienes q tener temas en beatport y por consiguiente un perfil ya creado para q te cojan la chart, no es necesario ser famoso, el chart se lo envias al sello con el q mas temas edites o al sello de los cuales has trabajado que mas edite temas y eos en beatport y ellos te lo gestionan, hay miles de charts cada mes.

como ves, no hace falta ser superman

http://www.beatport.com/artist/dembora/106917
Subir
#7 por Alvaro el 11/01/2012
Por lo que se ve la gente habla por hablar, unos amigos míos también tienen uno y no son ningunas superstars.
Lo dejo por aquí para haceles un poco de publi, muy buen chart por cierto.

http://www.beatport.com/chart/anguix-f-winter-chart/43869
Subir
#8 por Hernan Torres el 11/01/2012
Pues entonces preguntales a tus amigos como se hace y no digas nunca qe la gente habla por hablar cuando tu no aportas nada...
Yo tbn conozco a gente qe tiene lo qe no se es como y me lo he preguntado alguna vez asique si hay alguien qe sepa fijo qe lo diga ;)
Subir
--418931--
#9 por --418931-- el 11/01/2012
repito... el chart se lo tienes q mandar al sello con el q mas edites en beatport y ellos te lo gestionan.

A mi me han pedido varios sellos con los q he trabajado q haga mis charts y tal, pero me parece una payasada, al final la mayoria meten sus temas, sus remixes, los remixes de los colegas, los temas del sello, etc..
Subir
#10 por Hernan Torres el 11/01/2012
Perdon dembora no habia visto qe ya lo habias plubicado ;)
Yo antes los miraba algo pero ahora paso porqe como tu dices son una bobada,la mayoria de los charts tienen de cada 10 canciones 11 del dj en cuestion...
Subir
--418931--
#11 por --418931-- el 11/01/2012
elemental querido Watson :wink:
Subir
#12 por Alvaro el 11/01/2012
Hernan Torres escribió:
Pues entonces preguntales a tus amigos como se hace y no digas nunca qe la gente habla por hablar cuando tu no aportas nada...

y tu sin saber tampoco aportas nada, me ha sorprendido leer esas respuestas cuando se q mis amigos tienen uno,yo ya le he mandado un mensaje a uno de ellos cuando me conteste pondré la respuesta, y no hace falta que saltes así, si te has dado por aludido por que sabes que llevo razón es mejor que te calles y mi aporte a sido que no hace falta ser una superstar para tener un chart. y con lo de los chart lleváis razón en que muchos ponen sus tracks y los de sus colegas por que son unos lameculos o se lo tienen muy creído pero en otros casos no es asi como en el que he puesto yo.
Subir
#13 por SPLK el 11/01/2012

Dembora a partir de ahora te seguiré la pista, jejejeje.
Subir
#14 por Rasungod el 11/01/2012
O haces como dice Dembora y se lo envías a un sello o tienes que cumplir alguno de los requisitos que he posteado anteriormente. Aquí nadie habla por hablar, yo por lo menos, ya que estoy algo informado al respecto.

Un saludo.
Subir
#15 por Alvaro el 11/01/2012
esto es lo que me ha dicho el chaval,si el sello vende mucho beatport y la distribuidora puede ofrecerte que hagas charts para los artistas de tu sello.
un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo