Se puede Abrir dos veces el programa FL Studio?

Jefferson Cortez
#1 por Jefferson Cortez el 05/07/2016
Hola mi pregunta es la siguiente

Trabajo con FL Studio en vivo. En el utilizo las secuencias de percusión para mi banda, el caso está en que después q termina una canción te go q hacer una pausa de unos 20 segundos para buscar el proyecto siguiente y arrancar con el siguiente tema.

Quiero eliminar esos 20 seg y tener listo otro proyecto de fl ya abierto. Para que una vez terminada la canción solo minimice uno y arranco el otro fl con nuevo proyecto.

Se puede hacer eso amigos? Espero sus respuestas, les agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 06/07/2016
Yo si he podido con la 11 y la 12 a lmismo tiempo o incluso 2 FL 11 al mismo tiempo, Solo que tendras que seleccionar el driver de FL Asio para evitar que uno silencie al otro.

Saludos
Subir
Jefferson Cortez
#3 por Jefferson Cortez el 06/07/2016
Gracias por responder hermano ahora te explico lo siguiente, cuando yo abro fl automáticamente se activa el ASIO y utilizo una tarjeta de sonido externa (una interfaz) m audio. Se puede abrir los dos así?
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 07/07/2016
#3
ASIO 4All lamentablemente usa la totalidad de determinada tarjeta de sonido, si tienes una sola la respuesta es no.
Lo que puedes hacer en este caso para seguir usando ASIO 4all es usar otro FL Studio mediante Rewire.
Es decir desde FL controlar Otro FL Studio.
Subir
Roberto Burgos
#5 por Roberto Burgos el 10/12/2017
La solucion es instalar una maquina virtual basica instalar dentro FL Studio abrir el archivo y copiar todo lo que necesites hacia el fl studio que necesitas pegar y listo.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 29/12/2017
3, 4, 5, 6... las que sean. pero se va a comer tu CPU.... por que no mejor grabas las pistas de cada track y las pones en un solo proyecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo