Se puede conseguir una buena calidad solo con un ordenador?

  • 1
rober martin
#1 por rober martin el 28/02/2015
Un saludo a todos los del foro y agradezco de antemano vuestra ayuda
Soy principiante en esto de la producción aunque tengo una ligera idea, aparte he sido Dj muchos años.
La pregunta es la siguiente "¿se puede conseguir una buena calidad de audio (nivel comercial) solo con un ordenador y sus correspondientes programas? Ya sé que nunca como en un estudio de grabación, pero se podría llegar a unos niveles medianamente aceptables?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 28/02/2015
sus programas , sus previos , sus compresores , sus monitores, sus controladores, su estudio mínimamente insonorizado ,su mesa , su………………… puedes sacar un sonido decente pero trabajando mucho en el DAW
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
No tiene porqué mejorar nada el número de ordenadores, salvo el flujo de trabajo; en una granja de rendering desde luego que sí.
Subir
rober martin
#4 por rober martin el 01/03/2015
No me ha quedado muy claro. Entonces se puede. Trabajando mucho el tema y con los programas adecuados.
He creado un tema con garageband. Sé que es un programa que se queda algo corto, pero que a mí en estos momentos me ha dado buenos resultados. La cuestión es que al masterizarlo con audio cleaner pro (que me imagino no será uno de los mejores programas para ello) después de haberle dedicado muchas horas y muchas pruebas, he conseguido mejorar bastante el tema que he realizado, pero que al compararlo con cualquier tema comercial que oigo, aun se queda en volmumen algo por debajo, pero lo más importante, le falta cuerpo, no sé si me explico bien. Es como que a cada instrumento le falta presencia en individual y en conjunto.
Subir
Kdjsound