Hola, bueno mi duda es algo complicada, espero me entiendan y asi me puedan ayudar. Basicamente lo que me gustaria lograr es poder grabar 24 pistas directamente a un Pc o Mac y tener control de cada pista por medio de un secuenciador ya sea nuendo, cubase o protools, y mi duda esta en si es que puedo tener control total de 24 o aunque sea de 16 pistas por medio de los conectores firewire. Obviamente que existe toda una cadena electroacustica antes de llegar al Pc o Mac, y esa cadena mas o menos yo ya la tengo clara, pero todo depende si los puertos firewire me sirven como para transportar en tiempo real 24 pistas y configurarlas por medio de un secuenciador como dije recien ya sea cubase, nuendo o pro tools. Espero me entiendan y me puedan ayudar. Muchas gracias de ante mano
aah y si udes conocen un sistema mas economico y q me entregue los mismos resultados bienvenida son sus opiniones
A todo esto yo e trabajado en un estudio donde la configuracion electroacustica es sencilla pero muy cara. Basicamente el estudio consta de: Consola Yamaha O2r 96 desde aqui con cables opticos se llega a una interfaz Digidesign 192 digital y desde esta se llega al Mac G5. Y como pueden ver tan solo en tres equipos ya hay muchos dolares invertidos, y mi idea es lograr algo similar pero con un costo mucho mas reducido. Espero me puedan ayudar, Gracias nuevamente. Saludos desde Chile
aah y si udes conocen un sistema mas economico y q me entregue los mismos resultados bienvenida son sus opiniones
A todo esto yo e trabajado en un estudio donde la configuracion electroacustica es sencilla pero muy cara. Basicamente el estudio consta de: Consola Yamaha O2r 96 desde aqui con cables opticos se llega a una interfaz Digidesign 192 digital y desde esta se llega al Mac G5. Y como pueden ver tan solo en tres equipos ya hay muchos dolares invertidos, y mi idea es lograr algo similar pero con un costo mucho mas reducido. Espero me puedan ayudar, Gracias nuevamente. Saludos desde Chile