Se puede grabar 24 pistas por medio de conectores Firewire?

mikerock
#1 por mikerock el 17/09/2009
Hola, bueno mi duda es algo complicada, espero me entiendan y asi me puedan ayudar. Basicamente lo que me gustaria lograr es poder grabar 24 pistas directamente a un Pc o Mac y tener control de cada pista por medio de un secuenciador ya sea nuendo, cubase o protools, y mi duda esta en si es que puedo tener control total de 24 o aunque sea de 16 pistas por medio de los conectores firewire. Obviamente que existe toda una cadena electroacustica antes de llegar al Pc o Mac, y esa cadena mas o menos yo ya la tengo clara, pero todo depende si los puertos firewire me sirven como para transportar en tiempo real 24 pistas y configurarlas por medio de un secuenciador como dije recien ya sea cubase, nuendo o pro tools. Espero me entiendan y me puedan ayudar. Muchas gracias de ante mano

aah y si udes conocen un sistema mas economico y q me entregue los mismos resultados bienvenida son sus opiniones :D

A todo esto yo e trabajado en un estudio donde la configuracion electroacustica es sencilla pero muy cara. Basicamente el estudio consta de: Consola Yamaha O2r 96 desde aqui con cables opticos se llega a una interfaz Digidesign 192 digital y desde esta se llega al Mac G5. Y como pueden ver tan solo en tres equipos ya hay muchos dolares invertidos, y mi idea es lograr algo similar pero con un costo mucho mas reducido. Espero me puedan ayudar, Gracias nuevamente. Saludos desde Chile :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mikerock
#2 por mikerock el 17/09/2009
nadie sabe :(
Subir
mikerock
#3 por mikerock el 17/09/2009
Perdon!! :( .. estube leyendo en el foro y en otra parte aparecia la respuesta q andaba buscando, pero ahora tengo otra duda similar, para no crear otro tema la pondre aqui mismo. Alguien a utilizado la interfaz Profire 2626 de m-audio. Si asi fuera, que me pueden decir de ella?, es buena?, puedo trabajar con 24 pistas simultaneamente hacia el pc con sus puertos firewire?. Bueno eso nada mas. Muchas gracias de ante mano (aunque nadie me haya respondido a mi pregunta anterior jejeje, espero ahora alguien me pueda ayudar) :D
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 18/09/2009
24 pistas son bastantes pistas.

Yo lo máximo que hice fue 12 con USB 2.0.
Si se puede hacer eso con usb yo diría que con firewire se podría hacer con 24.

Pero te aconsejo que pongas la pregunta en el foro de equipo de alta gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo