Se puede grabar con solo una tarjeta de sonido?

VEIGA
#1 por VEIGA el 14/03/2006
Hola muy buenas, soy novato novato novato. El caso es que hago musica y utilizo para grabar una mesa akai dps 12i, la mesa la utilizo como previo simplemente, es decir, la mesa tiene seis entradas y hay pongo los micrófonos y grabo directamente en el disco duro del ordenador al que conecto la mesa.

Mi problema es que seis entradas se me quedan cortas y quiero comprarme una tarjeta de sonido con más entradas (8 entradas) estaba mirando la edirol fa101 que a simple vista tiene todo lo que yo quiero.

Mi duda es: con únicamente la tarjeta es suficiente para poder grabar (hablo solo de hardware) o tengo que comprarme algo más (no me refiero a micros) como un previo (que no se lo que es)

Mi tarjeta de sonido solo tenia una entrada y yo hice lo de la akai asi de chorra conectandola al ordenador por las entradas opticas y me daba un buen resultado, pero necesito algo más.

Muchas gracias a todos por aguantar la parrafada. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 15/03/2006
Hola

¿Que irias a grabar?

¿grabas mas solamente una pista o mas de dos pistas a la vez?

¿ tienes entradas firewire en tu ordenador?

¿ vas a necesitar entrada/salida midi ?

¿ necesitas monitorizar lo que estas grabando ?


esta tarjeta está muy bien, pero según para lo que hagas te sobrará tarjeta.

Especificalo mas para que te podamos ayudar

:)

Saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/03/2006
Si tienes una mesa de mezclas de 12 entradas, esta te hara de previo y para tu tarjeta de 8 imputs irias que chutas, pero si estas buscando que suene 'distinto', incluso con un toque a valvulas, hablariamos ya de previos en condiciones...
Subir
VEIGA
#4 por VEIGA el 15/03/2006
Muchas gracias por responderme tan pronto.

Durt