Se puede masterizar sin usar ASIO4ALL en fl studio izotope7

ArfeOrmeMusic®
#1 por ArfeOrmeMusic® el 18/06/2016
Tengo una duda es que cada vez que término de mezclar mis temas en fl studio usando el asio4all no suena igual se pierde mucha calidad pero cuando lo hago sin usar el Asio4All queda igual y no pierdo calidad.
Y mi duda es la siguiente si cuando uso el driver por defecto de la pc suena bien cuando mezclo no se satura el sonido y cuando uso el ASIO4ALL pierdo mucha calidad de sonido.

(Llevo casi 2 años en esto y soy novato y quiero aprender sobre todo lo que tenga que ver con el sonido)

Muchas gracias de antemano Att @arfeormeofficial .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/06/2016
Te estás engañando.

ASIO te presenta la la señal al natural, tal como es, mientras que con el controlador de Windows estás escuchando el audio 'embellecido' por efectos que posiblemente tengas activados en el Media Player o en el panel de control del sonido.
Subir
1
ArfeOrmeMusic®
#3 por ArfeOrmeMusic® el 18/06/2016
Cuando mezclo usando Asio4All el sonido se escucha perfecto pero cuando lo exporto a archivo .wav y lo reproduzco en mi iphone se oye como que pierde un poco la calidad del sonido o será que tengo algo mal configurado porque casi no entiendo mucho sobre eso del audio
Gracias por la respuesta
Subir
Jack
#4 por Jack el 19/06/2016
No entiendo tampoco lo que esté sucediendo, pero por lo pronto te sugiero usar el método que te dé el mejor resultado.
Subir
1
ArfeOrmeMusic®
#5 por ArfeOrmeMusic® el 22/06/2016
Muchas gracias hermano ahí sigo experimentando como queda mejor saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo