Se puede reparar el pitch o definitivamente hay que cambiar

Dj Dansof
#1 por Dj Dansof el 13/09/2012
buen dia,

resulta que tengo un problema, mi pitch de mi Technics 1200 esta descalibrado , el punto 0 me lo da en +2.5, vi en la hispasonic como destrucarlo para dejarlo como viene de fabrica, se hace con ayuda de un frecuenciometro, pero resulta que lo hize pero nunca me dio la frecuencia correcta para dejarlo en el 0 exacto, siempre para que me de la frecuencia correcta tengo que correr el pitch al +2.5, mi pregunta es estoy haciendo algo mal o definitivamente el pitch se daño y tengo que reemplazarlo, y si definitivamente tengo que reemplazarlo, tendre la seguridad de que con solo conectar el nuevo quedara normal?


agradesco cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 13/09/2012
Yo hace años cambié el pitch de mis antiguos platos technics mk5, lo mas complicado es desmontar el plato. En mi caso no estaban trucados...
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 14/09/2012
estas seguro de que tocas el potenciometro correcto? (al lado esta el que mide el arranque no vaya a ser que toques ese)
si no ves provando con el pitch a 0 y mirando el estrovo, yo lo hice asi y cuando esta a 0 va clavao!
Subir
Dj Dansof
#4 por Dj Dansof el 15/09/2012
si, estoy completamente seguro que toco el potenciometro correcto, he seguido las guias al pie de la letra, pero no se por que no me da la frecuencia correcta
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 15/09/2012
hay dos potenciometros, uno para poner el cero en su sitio (el que está debajo del plato) y otro para ajustar la frecuencia y la ganancia (el que está detrás del pitch)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo