¿Puede ser esta la esperanza?

  • 1
Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 31/01/2015
Una tarjeta PCIe thunderbolt para PC win, ¿estará capada?, ¿Será compatible con todas o casi todas las interfaces que salen?, es que hasta M-Audio...

http://www.amazon.es/dp/B00IOXWLXO/ref=asc_df_B00IOXWLXO24092519/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00IOXWLXO&linkCode=df0#productDetails
Subir
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 31/01/2015
Está buenísima, es bastante cara igual eh!

Espero que el Thunderbolt no sea choto como el FireWire.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 31/01/2015
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/01/2015
Hernán-Ariel. escribió:
Espero que el Thunderbolt no sea choto como el FireWire.

¿Qué quieres decir con eso que fierewire es choto, Hernán-Ariel.?
Subir
Jack
#5 por Jack el 31/01/2015
:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 31/01/2015
Endre escribió:
¿Qué quieres decir con eso que fierewire es choto, Hernán-Ariel.?
Perdón, quise decir "complicado" como el FireWire...

2 ejemplos del FireWire; que si no son con Chip Texas Instruments la mayoría de las interfaces no funcionan o lo hacen para el ojete.

Otro detalle también; que los puertos FireWire de las interfaces se queman bastante rápido, en ese aspecto el puerto USB le da 1000 vueltas.

Lo que espero del Thunderbolt es que; no se queme a los 2 o 3 años de uso en las interfaces y que también sean compatibles de primera, que

después no se tenga que estar gastando dinero y tiempo en productos productos nuevos alternativos compatibles, eso mas o menos lo que quise

decir.

Saludos.
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 31/01/2015
#5

54370126bf1965fb04f8e05debfbe-4039296.gif
Subir
Endre
#8 por Endre el 31/01/2015
Hernán-Ariel. escribió:
si no son con Chip Texas Instruments la mayoría de las interfaces no funcionan o lo hacen para el moflete

Ahm; ahi sí que estoy de acuerdo; auque hay que reconocer que es una conexión bastante rápida, sobre todo para el USB de la misma época.

Hernán-Ariel. escribió:
los puertos FireWire de las interfaces se queman bastante rápido

¿Esto es literal? Supongo que te refieres a que se averían con facilidad, pero en ese aspecto nunca he tenido problemas. Espero que se corra la voz y bajen los precios de las tarjetas firewire, porque necesito una PCI para una placa base que no la lleva integrada.

Gracias por las aclaraciones.
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 31/01/2015
Endre escribió:
¿Esto es literal?
Solo con mirar los avisos de interfaces usadas te darás cuenta, hay por doquier de interfaces con el puerto FireWire quemado. En especial Motu y M-Audio.

Endre escribió:
Espero que se corra la voz y bajen los precios de las tarjetas firewire
Eso seguro, yo andaba con ganas de comprar una Echo AudioFire usada, pero como tú supones...
Endre escribió:
Supongo que te refieres a que se averían con facilidad


Me he echado atrás.

Endre escribió:
porque necesito una PCI para una placa base que no la lleva integrada.
Vienen, de hecho yo tengo una que lleva chip Texas Instruments y no es cara.
Subir
Endre
#10 por Endre el 31/01/2015
Es que ya la tengo comprada hace medio año, así que no me queda más remedio. Y total, sólo para seguir usando una cámara de video con conexión firewire.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 31/01/2015
Lo que hace falta es que sirva para UAD y otras y no sea otro puerto display port más, que mi placa ya lleva (de hecho estoy viendo está página gracias a uno).
Cada tantos meses miro en Google a ver si salía algo y ésta tarjeta no la había visto, sólo los añadidos de Asus. Es algo cara sí, para un puerto Thunderbolt (sólo uno por cierto), cuesta casi lo que una SCSI sencilla de las de antes.
Subir
Mari Carme L´oc
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 31/01/2015
Aquí la inminente interfaz de M-audio, a 32 bit de resolución, que yo sepa la primera:

Una hoja de prensa, hay fotos:

http://m-audio.com/assets/microsites/wnamm2015/press-releases/spanish/Deltabolt.pdf
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 31/01/2015
http://vr-zone.com/articles/thunderbolts-great-pcie-hope/50677.html

¿Se va a implantar?, desde luego no todas las placas (por la bios para empezar) las soportarían.
Subir
undercore
#15 por undercore el 31/01/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo