¿puede ser un timo?

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 02/12/2010
Bueno pues eso familia que un tipo de valladolid me vende una pareja de cdj 800 mk2 y una pioneer djm 600 por 600€. Sera fiable, el dice que me lo da en perfecto estado y con el embalaje original. ¿Que opinais vosotros?
Subir
ETG
#2 por ETG el 02/12/2010
Tiene Pinta de timo, ya solo la mesa de segunda mano puede llegar como mucho a 450 o 500, depende, y los 2 reproductores de seguna tambien, no se...900, 950...o algo menos, de todas formas seria mejor que los probaras todo primero, pero t repito que a mi, me suena a timazo.saludoss
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 02/12/2010
Timo o algo robado.... si es robado pues triunfas....pero si no lo es...
si no lo puedes probrar yo no cojeria nada...
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 02/12/2010
pienso yo que la unica forma o la mas segura puede ser que veas el equipo personalmente y lo pruebes, de otra manera te expones a que sea un timo..
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 02/12/2010
Yo opino igual, la red está plagada de timos parecidos a la historia que cuentas.

Creo que por lo que te ahorras igual te merece la pena ir a probarlo en persona y llevártelo "puesto", asi sales de dudas al momento.
Subir
dexis
#6 por dexis el 02/12/2010
Yo en estos casos iría a verlos personalmente para probarlos, pero yo no suelo pagar si no es mediante una compra segura por paypal en servicios para la venta de productos de segunda mano como eBay...
Subir
Felu
#7 por Felu el 02/12/2010
Pide que te lo envie contrareembolso que es lo que hago yo y dile que ponga que puedes abrir el producto para ver que esta todo en orden ! :)
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 02/12/2010
Dejate de contrarembolsos. Vé a verlo y probarlo.
Como dicen, si es robado triunfas xD
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 02/12/2010
Si es robado triunfas, del todo si lo denuncias y se lo devolvemos a su propietario...
puestos a ser pro-robo, robate unos tu mismo...

[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo