¿Se puede usar un Synth Lead como bajo?

kilek
#1 por kilek el 28/06/2014
Hola, bueno el título es muy directo a respecto a mi duda. Esto me surge porque trabajando en una base, me he encontrado con un Synth Lead con un sonido que me ha gustado bastante, y el cual estoy usando en la base, pero tiene a su vez un sonido que funciona como un bajo, pero quisiera saber si existe la posibilidad, o es correcto usar un Synth Lead como un bajo, o si me recomiendan otra cosa.

Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda ! ^-^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 28/06/2014
#1 ¿Que tal? Si, claro que lo puedes usar. Determinados sonidos pueden funcionar perféctamente para otros
menesteres a los que en principio no están destinados siempre y cuando funcionen o encajen en tus trabajos.
Siéntete libre de hacer uso de los sonidos en función de la utilidad que te dispongan. Aveces sonidos de bajos
funcionan perféctamente bién en la parte aguda para hacer pizzicatos o sonidos percusivos y esto se traslada
como te he dicho a casi todos los sonidos.
Subir
kilek
#3 por kilek el 28/06/2014
#2 Muchas gracias Soundprograme, la verdad me has quitado una gran duda que me estaba haciendo dudar ya de si realmente estaba haciendo bien. Muchas gracias por la ayuda !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo