Se pueden poner dos tarjetas a la vez?

  • 2
mceuyin
#16 por mceuyin el 21/02/2005
Eso ya lo hice. Creo que es por otra causa.
Los asio4all si que los tengo por ahi. se puede probar tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 21/02/2005
Yo tengo 2 tarjetas funcionando en PCI. La integrada la tengo deshabilitada, y solo habilito el puerto midi si lo necesito.

Tengo una RME HDSP 9632 como "master" y una audigy que la uso de multiefectos :mrgreen: la salida estereo de un sinte entra en la SB, y el chip de efectos (malos pero divertidos) de la SB me sirve como multiefecto. La hago salir por SPDIF y entrar a la RME por la misma via.

Las entradas stereo de la RME estan con el otro sinte. Y todo funciona en multicanal simultaneo, lo que no tengo claro es si utilizan el asio ambas..;

Creo que alguien lo dijo mas arriba: puedes usar una en ASIO y la otra en MME. En cubase, deberia funcionar. No ? noo ? ...

Mi respuesta es el tipico ejemplo de como escribir confundiendo a la vez.
Subir
mvina
#18 por mvina el 21/02/2005
De los asio4all bájate la última versión, estan corrigiendo errores y mejorándolos cada poco.

Con ellos deberías poder meter en el mismo driver las dos tarjetas, así utilizarías el mismo ASIO para las dos y podrías monitorizar ambas, con todas sus entradas y salidas a la vez en el Cubase.

Las salidas las puedes usar en otros programas, el Samplitude por ejemplo te admite drivers MME o WME, con lo que le puedes meter las salidas que quieras, de varias tarjetas a la vez, pero no admite monitorización software para MME o WME, con lo que te olvidas de los efectos para la guitarra. También te provoca una desincronización en la grabación, cada pista va un poco retrasada o adelantada respecto a las otras (en función de la tarjeta que uses).

Yo intentaría lo del mismo driver (el asio4all). Me parece que es la única solución para lo que quieres hacer.
Subir
texvo
#19 por texvo el 21/02/2005
con dos programas a la vez puede utilizar dos asio diferentes, yo lo hago todos los dias.

el logic con los asio de la audiophile y el audio mulch con los asio4all y la live.


la idea de los asio4all con los dos drivers de las dos tarjetas activados no se me habia ocurrido, tiene muiy buena pinta... gracias.

salud.

que no puedas monitorizar por soft con la terratec es problema de configuracion, no de drivers asio.
Subir
mvina
#20 por mvina el 21/02/2005
La imagen:
Subir
mceuyin
#21 por mceuyin el 22/02/2005
Bingo mvina, creo que has dado en el blanco, aun no he podido probarlo mucho por el curro y tal. Al principio me decepcione porque no me salian puertos ni in ni out en el cubase, me ponia not conected 1 y not conected 2 y pense que no se podria hacer, pero tocando un poco por ahi, me ha dejado poner salidas, hay que seguir investigando pero tiene buena pinta. Ya os contare los resultados. Muchas gracias a todos por orientarme, y lo de poner la imagen ha sido determinante para entenderlo.
Subir
mceuyin
#22 por mceuyin el 02/03/2005
Tras varias pruebas y de hacerme con diversos cables, he conseguido que funcione. Aun se me queda un poco inestable y vamos burlando la latencia, pero puedo elegir una tarjeta, la otra o las dos. que es lo que yo queria hacer, muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo