Pueden sonar dos previos a la vez sin ordenador?

jmarti
#1 por jmarti el 08/01/2009
Hola hispasonicos, tengo una tarjeta Presonus firebox, con las dos entradas "combo" frontales. La tengo enchufada directamente a la corriente sin ordenador. El problema es que solo se oye un previo. Desde el ordenador me han dicho que se puede configurar para que suenen los dos. Pero la cuestión es:
Si algun dia tengo que hacer un "bolo" en casa en directo y meter guitarra y micro para que suenen a la vez ¿tendre que llevarme la computadora detras? ¿No pueden sonar los dos previos conectando la firebox a la corriente solamente? :roll:

¿Me han vendido una tarjeta defectuosa? :?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmarti
#2 por jmarti el 08/01/2009
Por favor, ¿nadie tiene una tarjeta de sonido con dos previos frontales? Necesito saber si me han vendido la tarjeta defectuosa, tengo que avisar a la tienda...

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
jmarti
#3 por jmarti el 10/01/2009
PROBLEMA SOLUCIONADO.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad que habeis sido una gran fuente de información. Sin vuestra colaboración no se que hubiera sido de mi. Mi mensaje a bajado hasta los infinitos sin que nadie me diera una sola respuesta. La próxima vez ya se donde venir a buscar soluciones....

Un saludo "hispasonicos" .
Subir
362
#4 por 362 el 10/01/2009
Ajajajajajaaj!!!!!!!! Ajajajajajajajaaj !!!! Ajajajajajajajaaj!!!! Un saludo para ti también tomate el nuevo año con paciencia amigo. De todas formas gracias por hacerme reír un rato ...
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 10/01/2009
Esto no es un servicio técnico, nadie tiene la obligación de ayudarte y menos si no sabe cómo hacerlo, ya que tu problema era específico de un hardware determinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo