Puedo aplicar los plugin de cada pista ?

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 16/04/2007
a ver...yo ya tengo la bateria como me gusta y quiero aplicar los plugin a los wavs para que no carguen el ordenador ¿¿eso se puede hacer directamente desde el cubase??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 16/04/2007
me refiero a los plugins cargados en las inserciones aplicarlos directamente al wav tal y como estan para seguir metiendo pistas sin que le cargue al ordenador
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 16/04/2007
Si, exportando el audio de esa pista (bounce) y volviendolo a importar. Ten cuidado de poner los localizadores correctamente para que cuando importes la pista se coloque en el mismo sitio donde estaba. También puedes exportar los canales FX y los subgrupos. En Export Audio puedes elegir de una lista lo que quieres exportar o bien mutear todos los canales que no quieras en la exportación.
Si tu pregunta es si se puede hacer esto sin la exportación, creo que no.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 16/04/2007
ok entonces era como lo habia pensado yo...si, yo me referia mas bien a los segundo a si se podia sin hacer eso osea, directamente.
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/04/2007
hola:

puedes hacerlo con la funcion freeze. convierte a audio momentaneamente la pista con todos los efectos incluidos.. mas tarde si quieres puedes desconjelarla y dejarla como la tenias ...

es muy comodo.

salud.
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 17/04/2007
aaa eso es muxo mejor ejejej gracias!!
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 17/04/2007
Mira, bueno es saberlo.
Gracias Texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo