Puedo aplicar los plugin de cada pista ?

Babadui
por el 16/04/2007
a ver...yo ya tengo la bateria como me gusta y quiero aplicar los plugin a los wavs para que no carguen el ordenador ¿¿eso se puede hacer directamente desde el cubase??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Babadui
por el 16/04/2007
me refiero a los plugins cargados en las inserciones aplicarlos directamente al wav tal y como estan para seguir metiendo pistas sin que le cargue al ordenador
Subir
epsilide
por el 16/04/2007
Si, exportando el audio de esa pista (bounce) y volviendolo a importar. Ten cuidado de poner los localizadores correctamente para que cuando importes la pista se coloque en el mismo sitio donde estaba. También puedes exportar los canales FX y los subgrupos. En Export Audio puedes elegir de una lista lo que quieres exportar o bien mutear todos los canales que no quieras en la exportación.
Si tu pregunta es si se puede hacer esto sin la exportación, creo que no.
Subir
Babadui
por el 16/04/2007
ok entonces era como lo habia pensado yo...si, yo me referia mas bien a los segundo a si se podia sin hacer eso osea, directamente.
Subir
texvo
por el 16/04/2007
hola:

puedes hacerlo con la funcion freeze. convierte a audio momentaneamente la pista con todos los efectos incluidos.. mas tarde si quieres puedes desconjelarla y dejarla como la tenias ...

es muy comodo.

salud.
Subir
Babadui
por el 17/04/2007
aaa eso es muxo mejor ejejej gracias!!
Subir
epsilide
por el 17/04/2007
Mira, bueno es saberlo.
Gracias Texvo.
Subir