Puedo conectar mesa mezclas y luego pedalera?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 05/05/2005
hla, mi duda es si puedo conectar la guitarra a la mesa de mezclas, luego la mesa de mezclas a la pedalera y la pedalera a la tarjeta de sonido para grabar en el ordena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 06/05/2005
y porque no te saltas la mesa de mezclas?
Subir
MacramentuM
#3 por MacramentuM el 06/05/2005
Pues sí, sáltate la mesa de mezclas...o en todo caso, de la guitarra a la pedalera, de la pedalera (que será stereo) dos salidas a dos canales de la mesa (entrada de línea) por si quieres usar los previos de la mesa o la ecualización.....de la mesa por algún envío al ordenador.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/05/2005
hola:
lo logico seria, pedalera>Mesa>tarjeta , si quieres tener algo mas conectado a la vez... las mesas no suelen traer entradas de instrumentos , alta impedancia-bajo nivel. encambio la pedalera si es de guitarra si esta adaptada.

si no vas a conectar mas cosas a la mesa... haz como te han dicho antes.. guitarra>pedalera>tarjeta.. estaras metiendo menos ruido a la tarjeta, evitaras pasos intermedios que puedan desvirtuar el sonido... seguro que quedara mejor..

salud,
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/05/2005
por cierto, si qiueres poner la mesa y despues la pedalera por que te gusta asi no tienes problema alguno, ajusta las ganacias y listo.. no va a pasar nada.

salud.
Subir
blackOUT Baneado
#6 por blackOUT el 07/05/2005
pues eso, jaja que yo no me entero de nada!!! jaja, el caso esque entonces para que me sirve la mesa de mezclas? si es mejor que conecte directamente la pedalera para grabar...

a ver tengo el ordenador con la m-audio, la pedalera y la mesita, para que me sirve la mesita, como la puedo usar...etc.? bueno eso es todo...de momento jeje gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo