¿Puedo conectar mi placa de audio a una pedalera?

Masabi Queti
#1 por Masabi Queti el 09/07/2020
Hola! Tengo una duda muy loca.
Yo tengo una placa de audio Behringer Um2, y estoy averiguando de conseguirme una pedalera vox lil looper vll1...
Como la pedalera sólo tiene entrada plug, y el cable del micrófono que tengo es solo xlr , se me ocurrio: conectar el micro a la placa, luego mediante la salida de auriculares de la placa conectarlo a la pedalera y de ahí a un amplificador.
Mi duda es ¿Puedo hacer eso? ¿Puedo llegar a dañar algún equipo si hago eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 09/07/2020
Buenas, echale un ojo al manual del Vox. Dice como conectar un micro al aparato. De todas maneras para grabar una voz no necesitas el Vox, con la Um2 ya lo tienes.

Saludos
Subir
1
Masabi Queti
#3 por Masabi Queti el 09/07/2020
Si! Pero la idea de conectarlo al vox es para agregarle efectos a la voz. Pero el tema es que no tengo un cable xlr plug para poder conectar directamente el micro al vox.
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 09/07/2020
#3 Bien, en ese caso conecta de la salida del Vox a la entrada de línea de la Um por medio de un jack. La salida del Vox no especifica si es balanceada o no, deduzco que no.

No sé si es lo más aconsejable la verdad, teniendo actualmente trillones de plugins para poner en el DAW y poder jugar con efectos estéreo. Pero no te diré que no lo intentes y pruebes a ver si te convence. Siempre te puedes volver a grabar por medio de la Um y procesarlo luego.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo