Como puedo grabar controlador MIDI en android

Jota
#1 por Jota el 19/11/2019
Buenas:

Tengo un MIDI Kontrol Komplete conectado a mi PC de mesa. El sonido de los temas que interpreto sale por 2 monitores conectados al PC. Pero quería saber si existe la posibilidad de pasar el sonido del PC al Android y como. Alguien me podría decir si es posible y explicarme como podría hacer? O algún hilo que haya por aquí donde se explique?
Soy un completo principiante en estos temas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y que paséis un buen día.
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 19/11/2019
Si tu controladro es class compliant el teléfono lo detectará sin problemas.
Subir
Jota
#3 por Jota el 19/11/2019
#2
Es un Komplete Kontrol S88 MKII...no sé si tiene class compliant la verdad.
Yo lo que quiero poder grabar lo que estoy tocando con la grabadora del teléfono por ejemplo...no sé si me explico.
Por ejemplo...quiero grabar un free style de piano en Smule, que es una app karaoke, para después cantar sobre la pista grabada. ¿Crees que podría hacer eso desde mi teclado MIDI?
El sonido en este tipo de apps entra por el micro de los auriculares que vienen con el teléfono pero quería que entrase el sonido del piano directamente en lugar del por el micro para que la calidad del sonido fuese mejor.
Es un poco rollo jeje...
Gracias por tu tiempo
Subir
vagar
#4 por vagar el 19/11/2019
Lo más sencillo y como se pierde menos calidad es grabarlo en el PC y pasar el fichero de la grabación al móvil. Para grabarlo directamente con el móvil necesitarías una interfaz de audio compatible.
Subir
Jota
#5 por Jota el 20/11/2019
#4

Hola amigos y gracias por vuestras respuestas antes de nada :)

Yo lo que quiero es que el sonido entre en mi Android para poder grabarlo mientras toco el treclado MIDI.