Que puedo hacer con mi CPU?

Latinloops
#31 por Latinloops el 19/03/2005
Wikter....cambiar la instalacion del secuenciador?????no entiendo muy bien..

ppor cierto tu abatar es la bomba..valga la redundancia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#32 por hospitalet el 19/03/2005
A ver yo tengo un PC parecido en potencia al tuyo y antes de decidirme por una tarjeta buena e estado mucho tiempo probando secuenciadores, sintes y demas con la tarjeta integrada en placa y no he tenido ningun problema con sintes grandes ni nada, es más si no fuera por que la calidad de sonido no es muy buena podria hacer musica tranquilamente con la integrada.

Ahora no tengo instalado el cubase por que me he decidido por el Ableton Live 4 que para mis necesidades va perfecto.
Un dia para probar si podia bajar la latencia le instale los asio4all y si, se bajo la latencia y podria tocar casi a tiempo real, pero al grabar audio este driver me añadia un poco de ruido de fondo, asi que como solo lo queria probar lo quite y volvi con lo que tenia antes, en tu caso la prueba seria para ver si al subirle la latencia mejoraban tus problemas y asi acusar a la tarjeta.
Si quieres bajate la demo del Ableton Live 4 y buscas el boton Opciones>Preferencias y en la pestaña audio seleciona la tarjeta que tengas y los drivers que quieras utilizar y prueba con diferentes latencias.

Suerte.
Subir
obit
#33 por obit el 19/03/2005
creo q puede chupar más según q antivirus q el navegador. yo me desinstalé un panda a las tres horas de q mi hermano me lo pasara por q la cpu sudaba de lo lindo. me coloqué el avg free y me va de narices. aún así no creo q eso influya demasiado en tu problema. antes de pensar en formatear. prueba a actualizar controladores. ves a la web de tu placa base e intenta mejorarla. métete en la bios al reiniciar y comprueba la temperatura del procesador. en fin, haz un pequeño chequeo y desfragmenta, claro.
Subir
Latinloops
#34 por Latinloops el 21/03/2005
Hospitalet respecto a lo d la latencia y eso..el panel asion d mis drivers no me dejan subir los buffers a mas d 512..ese es tb el problema...

lo d drivers y eso..lo tengo bien..la temperatura d cpu no se cual es la optima en realidad.. eso si he visto algo que me hace intuir que me han puesto memorias dim en vez d ddr..y tengo 1 gb nada mas y nada menos..pero no se como cerciorarme..
Subir
sonido
#35 por sonido el 21/03/2005
:shock:
Subir
hospitalet
#36 por hospitalet el 21/03/2005
Pues no se como ayudarte, tu tarjeta de sonido no la conozco pero no deberia dar problemas, alomejor yo probaria desistalando todos los drivers, quitaria la tarjeta la pondria en otra ranura pci y haria una nueva instalación, también si no lo has hecho todavia actualizaria el DirectX.
Respecto a lo de no saber que memoria tienes, prueba a instalarle un chequeador del PC como el "Sisoft Sandra" o el "Aida32" que te diran que componentes tienes instalados.

Saludos
Subir
Latinloops
#37 por Latinloops el 22/03/2005
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo