Que puedo hacer con mi local?

birria
#1 por birria el 20/03/2007
Hola. Estoy pensado como hacer la obra de mi local de ensayo.
Dispongo de 30 m2 en el entresuelo de mi casa, y ese es el problema, que al ser un entresuelo tiene tan solo 2.60m de alto.
¿Puede ser esto un problema?
En principio,para el techo quiero colocar lana de roca de 4cm de grosor sobre la perfilería que van a montar para revestir con pladur. Creo que colocaré Pladur Fon (el que viene perforado) porque no dispongo de más altura para colocar auralex ni nada parecido. ¿Creeis que es una buena opción este tipo de pladur?.
Ya sé que debería montar las paredes sobre suelo flotante pero tampoco puedo debido a la altura del local , asi que se me ocurre que una buena opción es poner algún material como el impactodan sobre el suelo y colocar tarima flotante sobra la manta que se pone debajo,que la compraré del mayor grosor posible.
Para las paredes, como tres de ellas ya estaban hechas, encargué que me las proyectasen con poliuretano (ya lo han hecho la semana pasada y espero no haber metido la pata jejejej). El siguiente paso que tengo en mente es colocar lana de roca de 4 cm sobre el proyectado y luego revestir con ladrillo doble, con lo cual quedará la siguiente cámara: Hormigón+poliuretano proyectado+ lana de roca+pared de ladrillo doble. ¿Como lo veis hasta ahora?
En cuanto a la puerta, creo que colocaré dos puertas de corredera en paralelo, con unas buenas gomas en las juntas y con la puerta interior inclinada en un ángulo de unos 15º. ¿Qué grosor de cristales me recomendáis teniendo en cuenta que van a ser dos puertas independientes?
Gracias por adelantado, a ver si más adelante puedo colgar unas fotos...
Salu2!!!
Subir
birria
#2 por birria el 20/03/2007
Se me olvidaba, ¿que nivel de insonorización puedo conseguir aproximadamente?
Subir
birria
#3 por birria el 25/03/2007
](*,) Venga hombre, echadme un cable, que en una semana vienen a levantar las paredes y empiezo a verme agobiao.........!! ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo