Con qué puedo mezclar esto!?

sergeeo
#1 por sergeeo el 05/02/2003
Qué tal hispasónicos?

Veréis, tengo el siguiente problema. Esto usando un Korg N5 (dos salidas de audio, izquierda y derecha de las normales) y kiero mezclar sonidos de este sinte con otros que salen de mi tarjeta de sonido (SB AWE 64, 2 salidas RCA l/r o minijack)... la cuestión es... ¿con qué puedo hacer esto? Podría comprar alguna mesa de mezclas baratita que aceptase rca o mini-jack? no necesito más que mezclar esas cosas :)

Y otra cosa... podría grabar lo que saliera del n5 y de la sound blaster en otro ordenador (tarjeta integrada en placa... de momento :D ) que sólo tiene entradas mini-jack? Sé que no ofrecen mucha calidad este tipo de trapicheos pero es lo que más se puede adaptar a mi equipo :roll:

Un saludo y espero que alguien me eche una mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/02/2003
Parece que te estás complicando la vida. La segunda solución descártala, eso de grabar de un ordenador a otro es totalmente innecesario. Antes de eso, te recomendaría comprar una buena tarjeta de sonido y actualizar el que ya tengas.

Si lo que quieres es mezclar la AWE y el Korg, no veo mucho problema ni necesidad de aparatos externos. Tu trabaja "en vivo" mientras puedas, o "en midi" digamos. Cuando tengas un arreglo mas o menos listo y quieras empezar a pasar pistas a audio para aplicarles efectos o lo que sea, tu simplemente ve grabando a disco duro las que necesites y desactiva las pistas MIDI correspondientes -porque ya tendrás pistas de audio para ellas-. El propio ordenador hará de mezclador.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 05/02/2003
hola:
tienes otra solucion. conecta el sinte a la entrada de linea de la awe y solucionas el problema. Tambien la entrada de CD de la awe es otra entrada de linea que puedes utilizar, en este caso nacesitarias hacer un cable para adaptar el sistema. Par utilizar el CD no tendrias problema con la lectura directa desde el reproductor de windows media o el winamp o similar. Pero como dice soyuz ¿que tal un tarjeta nueva? :D
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/02/2003
¡Si están que las tiran!
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 05/02/2003
Briar escribió:
¡Si están que las tiran!



:D :twisted:
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 07/02/2003
Hombre, tanto como que las tiran.... yo también soy del frente musical cutre, y las estoy pasando canutas para pillar una tarjeta de sonido en condiciones.... al final, parece que he conseguido una Audiophile por 150 €... que son pocos considerando lo que hay, pero tampoco es algo tirau, lo que se dice tirau... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo