¿Puedo ser un buen guitarrista en 1 año?

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 20/03/2015
El Pichasonic escribió:

Faltaba mas, resulta que ahora le tengo que rendir cuentas a un crío.

No cabe duda de que algunos no es que seamos hijos de la misma madre patria, de la misma lengua y cultura; parecemos hermanos de sangre, hasta en el seudónimo. Hazle las correcciones oportunas al tuyo cuanto antes, (mejor recordar a un pene que a un dictador) o haré campaña por ello: estás destinado a ser la picha que guíe a nuestros iindoctos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#62 por Jack el 20/03/2015
o_O
Subir
Combate
#63 por Combate el 21/03/2015
El Pinochonic escribió:
Faltaba mas, resulta que ahora le tengo que rendir cuentas a un crío.

Uno solo debe rendir cuentas si siente que tiene alguna falta, lo que me das a pensar es que segun tu, una persona mayor jamas se equivoca y que siempre el menor tiene la falta, por lo tanto un adulto jamas le rendira cuentas a un muchacho, pero bueno solo es una impresion que me has dejado.

#61
Eso no lo he entendido para nada :-k
Subir
Mari Carme L´oc
#64 por Mari Carme L´oc el 21/03/2015
Combate escribió:
Eso no lo he entendido para nada


Sí, ya se te ve muy dado a comunicarte con sutilezas, lo ideal para alguien que quiere suplir con talento y encantos al estudio.
Ni un minuto más en este hilo.
Aceptemos que esto de la música pop y sus derivados atrae a muchos; pero pocos pasan más de un año en el intento, lo malo es que unos cuantos de esos se enquistan aquí durante años.
Subir
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 23/03/2015
Combate escribió:
Uno solo debe rendir cuentas si siente que tiene alguna falta


El sentir o no que has cometido una falta no tiene nada que ver con que la falta haya sido cometida de todas formas y que tengas que responder por ella, pero tranquilo, eso lo comprenderás cuando crezcas.

Combate escribió:
segun tu


Según yo, solo he dicho lo que he escrito, nada mas, nada menos.

Combate escribió:
una persona mayor jamas se equivoca


Cada paso que da un ser humano no es mas que una caída controlada, en ese sentido la andamos cagando con cada paso, es un poco absurdo pensar que alguien puede llegar a ser infalible.

Combate escribió:
que siempre el menor tiene la falta


Ni siquiera tiene que ver con gente mayor y menor, crío se es hasta cierta edad solamente, ni tiene que ver con que el crío tenga la falta o no.

Combate escribió:
por lo tanto un adulto jamas le rendira cuentas a un muchacho


Pues si quiere rendirselas, eso ya lo verá cada uno, en mi caso, no le rindo cuentas a ningún crío.




.
Subir
Jack
#66 por Jack el 23/03/2015
Hombre, Combate buscaba apoyo, y me lo han derribado por completo... :desdentado:

:roll:
Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 23/03/2015
Jack escribió:
Hombre, Combate buscaba apoyo, y me lo han derribado por completo...


Muerto en combate :satan:

Pero lo estoy apoyando, de verdad, que mas se le puede decir si el resto de lo que está pensando son bobadas?

Si quiere conseguirlo, que se ponga a practicar, así de simple. Necesita apoyo moral??? que se consiga mejor unas cheer leaders, no creo que resulte muy de su agrado a carmelo en tanga haciéndole barra (o puede que si, de gustos no sabemos).

Si necesita que le recomendemos técnicas, que pregunte por como lograr su objetivo, ya lo digo, es muy diferente preguntar ¿se puede? a preguntar ¿como lo logro?, lo primero se responde con un si o con un no, lo segundo implica el desarrollo de una metodología que resulta mucho mas útil que un si o un no.
Subir
Combate
#68 por Combate el 24/03/2015
#67 ¿que es cheer leaders? Pinochonic, solo no estoy de acuerdo contigo con eso
El Pinochonic escribió:

Pues si quiere rendirselas, eso ya lo verá cada uno, en mi caso, no le rindo cuentas a ningún crío.


Pero bien va en cada uno, tampoco no soy tan joven.
Hay algo en que me pueden ayudar, ¿deberia practicar mas este tiempo con una guitarra acustica o da igual usar solo la electrica? en caso de guitarra acustica, ¿me recomiendan algunas canciones para sacar?
Subir
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 24/03/2015
Canciones para sacar las que te gusten, así disfrutarás más.
Subir
Jack
#70 por Jack el 25/03/2015
Acústica o Eléctrica pienso que dependerá del tipo de música que elijas. Lo que sí sé, por ejemplo, es que después de tocar el Bajo un buen rato, toco la guitarra y creo que lo hago con más agilidad.
Subir
Harpocrates666
#71 por Harpocrates666 el 25/03/2015
Combate escribió:
¿que es cheer leaders?


Google amigo Combate, siendo mas joven deberías estar aun mas familiarizado con el termino "googlear", si no es así dame un momento para conseguirte un guía de internet.....


.... Hey Carmelo, te buscan por acá...


Combate escribió:
¿deberia practicar mas este tiempo con una guitarra acustica o da igual usar solo la electrica?


Son técnicas distintas, viendo los grupos que te gustan yo te diría que te centraras mas en la eléctrica, pero que no dejes de practicar la acústica tampoco.

Combate escribió:
¿me recomiendan algunas canciones para sacar?


Faerie's Aire and Death Waltz. Te dejo la partitura:

3b806defddba68fcee90ecb75e20c-4076555.jpg
Subir
Jack
#72 por Jack el 25/03/2015
El Pinochonic escribió:
.... Hey Carmelo, te buscan por acá...
Jajajaja, ahora sí me hiciste reír, en serio. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Tanto así que me voy a arriesgar a que me banees comiendo palomitas.
:comer:
Subir
Jack
#73 por Jack el 25/03/2015
Dime San Google, tú que todo lo sabes y lo que no, lo inventas: que es "cheerleaders?

Imagen no disponible

Perdón, es que no me pude aguantar. Es la única forma de apaciguar la risa.

:birras:
Subir
Ethenmar
#74 por Ethenmar el 25/03/2015
Jack, no me queda claro. Pon más ejemplos por favor :yuju:
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 26/03/2015
:hispasonic:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo