¿Puedo ser un buen guitarrista en 1 año?

Harpocrates666
#76 por Harpocrates666 el 26/03/2015
Ethenmar escribió:
Jack, no me queda claro. Pon más ejemplos por favor


Era eso??

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 26/03/2015
Jack escribió:
Jajajaja, ahora sí me hiciste reír, en serio.


jajajja, me perdone carmelo pero me lo imaginé en este plan:

Imagen no disponible
Subir
Jack
#78 por Jack el 26/03/2015
:satan:
Subir
Nox
#79 por Nox el 27/03/2015
#73 No me hagáis estas cosas, que ya daba este post por concluido y ahora tengo que volver :amor:
Subir
Combate
#80 por Combate el 29/03/2015
De las cosas que se rien :roll: , ok practicare en la acustica para comenzar la verdad, al menos al principio, quiero agarrar mas fuerza, luego me paso a la electrica, 0 aporte, si alguien me hacer el favor de cerrar el hilo, se lo agradeceria
Subir
Oscar Serrano Serrano
#81 por Oscar Serrano Serrano el 21/12/2019
A ver, te voy a ser muy sincero. Lo primero ese reto, si como dices tienes tanta inseguridad no deberías haberlo aceptado, pero ahora que lo has aceptado te digo, depende mucho de la habilidad que tengas, no de la que obtengas con horas de dedicación, sino la habilidad que lleves por naturaleza, hay gente que aprender ciertas canciones le llevan meses, a otros semanas y a otros días, luego perfeccionarla es cuestión de tiempo y dedicación. Empieza por las canciones más sencillas y ve aumentando, casi te diría que fueras cada 1-2 semanas de canción en canción, luego ya le dedicaras el tiempo necesario para perfeccionarlas, pero lo primero es aprenderlas, yo no sé si lo conseguirás, lo único que te aconsejo es esfuerzo y constancia, sobre todo constancia
Subir
tumbaito
#82 por tumbaito el 21/12/2019
El post tiene casi cinco años y el usuario hace casi cuatro que no se conecta por aquí. No se si superó el reto pero lo dudo mucho.
Subir
Mar Vista Jazz
#83 por Mar Vista Jazz el 21/12/2019
No.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo