Puedo usar dos profire 2626 y una projectmix?

salsahit
#1 por salsahit el 03/08/2009
q tal amigos estoy rompiendome la cabeza para poder configurar mis equipos.
tengo dos profire 2626 una usare de maestro y la otra por salida adat pero aun no puedo hacerla andar , la idea es tener 16 salidas para mi sumador y mi projectmix quiero usarla de controladora, pero al abrir el pro tools me da error, parece q es porque no acepta dos fireware al mismo tiempo, como debo hacer para poder usar la projectmix de controladora y como debo configurar las dos profire para q anden las 16 salidas.
gracias de antemano saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 03/08/2009
usa una profire como maestra y la otra en modo STAND ALONE (como si se tratara de un conversor) por ADAT, supongo que podras conectarla a los dos puertos adat de entrada de tal modo que transfiera 8 salidas via ADAT a 96khz. si no necesitas trabajar a mas de 48khz pues nada solo a un puerto ADAT.

lo k me extraña esk siendo m-audio profire 2626 las dos no se puedan encadenar (leete el manual) si se pudieran encadenar pasa del ADAT, y conecta las dos por firewire.

la project mix espero que te deje usarla simplemente como controladora, si no, pulela y pillate una BCF2000 que va de miedo con protools :mrgreen: , un saludo.

y k pasa con el SSL alphalink... :wink: ?
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 03/08/2009
me canse de esperarla en la tienda nunca llego asi q opte por estas
Archivos adjuntos ( para descargar)
02082009717.jpg
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 03/08/2009
pues eso mismo hice conecte una de maestro y la otra sin cable fireware solo con sus salidas de adadt a las entradas de la primera pero no logro hacer sonar las salidas de la q esta como conversor , la otra va perfecto, ya probe en sonar y en pro tools y nada . mi problema en si es q no puedo lograr las 16 salidas.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 03/08/2009
hombre para usarla stand-alone normalmente hay que dejarla en dicho modo, mira el manual. pero insisto lo normal es k pudieras conectar ambas por firewire encadenadas de tal manera que en la aplicacion de m-audio se visualizaran las 16 salidas.

eso si, una la deberas poner como master y la otra como slave, y conectarlas el wordclock para una sincronizacion perfecta.

un saludo.

pd. vaya pinta tiene el neve ese...
Subir
salsahit
#6 por salsahit el 04/08/2009
ya probe conectando las dos al mismo tiempo no se puede algun conflicto hay con usar dos tarjetas de audio fireware al mismo tiempo
lo q hice fue cambiarlas de sitio la q tenia de maestra la puse de esclava y ya todo ando perfecto saludos.

ahora solo me falta como poder hacer andar mi projectmix para usarla de controladora cuando abro protools me da error.
creo q el problema esta en q son fireware todas.
alguna solucion?
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 05/08/2009
pulela y cogeme la tascam us2400, por 1000 euros te llevas una controladora de 24 faders motorizados y fader master motorizado.

va de seda con protools LE, asi que con M-Powered sera igual.

es broma, tio no se como podrias solucionarlo, la verdad :roll:
Subir
CAMEX Studios
#8 por CAMEX Studios el 08/05/2010
Holas...
una preguntita... si tengo dos profires2626
obviamente tengo 16 canales PERO..
esos 16 canales puedo grabarlos a 96kHz cada canal?????
se puede hacer eso o solo se puede laburar a 48 con 16 canales??????
Ayuda... Graxx.

Salu222....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo