¿Que puedo usar en remplazo a SSL Channel?

sebaweb
#1 por sebaweb el 08/08/2019
Hola amigos, aquí les vengo con otra pregunta de novatos.

Me encanta usar en mis mezclas el SSL Channel. Se me hace muy cómodo de usar, con sus perillas puedo ecualizar de manera fácil buscando el mejor sonido de cada pista. Exagero, busco en donde suena mejor y luego lo bajo. En realidad eso es lo que me encanta. Pero por alguna razón se panea solo para la derecha. A este problema se lo escuche a otra persona no recuerdo en donde, no es sola cosa mía. Entonces me preguntaba si ustedes sabrían que otro plugin puedo usar para remplazar a este de waves-.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 08/08/2019
Si quieres un ecualizador parecido, tienes los API y los Abbey Road, pero comprueba si estas usando el plugin version mono en lugar del stereo. No obstante consulta con el servicio de Waves, te podrán echar un cable
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/08/2019
En vez de buscar reemplazo lo que deberías hacer es aprender a usar correctamente el plugin.

Si la pista es mono debes usar la versión mono del plugin, si la pista es estéreo entonces debes usar la versión estéreo.
Subir
1
sebaweb
#4 por sebaweb el 08/08/2019
Y como tengo que usarlo con un instrumento midi? Mono o estero?

Gracias por las respuestas.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 08/08/2019
Estéreo.
Subir
sebaweb
#6 por sebaweb el 08/08/2019
Dogbert escribió:
Estéreo.
Ok, comenzaré a hacer pruebas y cualquier cosa les comentaré.

Gracias por sus respuestas amigos.
Subir
sebaweb
#7 por sebaweb el 12/08/2019
#5 Pregunta. Dime como tengo que hacer.

Tengo una pista con un VST por ejemplo de un ukelele de wave, a la hora de pasarla a audio para no trabajar con el VST, tengo que pasarla en estereo o mono? Por ejemplo, una guitarra acustica, un ekelele, piano etc, tengo que pasarlas a audio en estereo y lugeo hacer el mix con esas pistas en estereo?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 12/08/2019
Las pistas de instrumento virtual tienen de manera predeterminada salida estéreo, pero si es un instrumento con señal mono lo puedes exportar en mono, y si es estéreo, pues lo exportas en estéreo.

Por ejemplo lo normal es exportar en mono un bombo, un bajo, una guitarra sin efectos, y cualquier instrumento que normalmente se grabaría con un solo micrófono.

Mientras que un piano, un sinte, una guitarra con efectos estéreo, se exportarían en estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo