Puedo utilizar una mesa de directo en mi estudio?

erasehead
#1 por erasehead el 07/08/2007
hola!
quisiera saber si será tirar el dinero si me compro una mese de directo para mi estudio.. esta mesa me la dejan a buen precio y me parece interesante..pero entodos los sitios la ponen como mesa de directo.
alguien puede decirme esto?
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 08/08/2007
Que mesa es?
Subir
erasehead
#3 por erasehead el 08/08/2007
es la Mackie Onyx 2480

gracias!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/08/2007
Si te la dejan muy muy barata, depende del uso que le vayas a dar
Si es para grabar baterías con más de 12 micrófonos tienes varios canales para usar, si es para mezclar usaría daw y no mezclaría en una mesa de este tipo, ni otro tipo, salvo que fuera una SSL o Neve con puertas y compresores en todos los canales.
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/08/2007
la verdad, no entiendo nada...

salud.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 08/08/2007
Tiene salidas directas de todos los canales así que si, cuantas entradas tiene tu tarjeta?
Por curiosidad morbosa...cuanto es muy barata? porque está muy guapa.
Subir
erasehead
#7 por erasehead el 08/08/2007
tengo una digi003 asi que tiene 8 entradas y 8 salidas, pero esto no es necesario para mi ..por que lo que hago es sacar pistas de mi cubase atraves de la digi003 y mezclarlas en la mesa externa junto con otros sintes. luego grabo el master completo que sale de la mesa.
la mesa mackie me cuesta 800€

gracias
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 08/08/2007
Y porqué no pasas al ordenador los syntes analógicos y haces la mezcla en el secuanciador?
Subir
Aum
#9 por Aum el 08/08/2007
erasehead escribió:
tengo una digi003 asi que tiene 8 entradas y 8 salidas, pero esto no es necesario para mi ..por que lo que hago es sacar pistas de mi cubase atraves de la digi003 y mezclarlas en la mesa externa junto con otros sintes. luego grabo el master completo que sale de la mesa.
la mesa mackie me cuesta 800€

gracias


Ese método que usas no es muy adecuado las conversiones D/A - A/D que haces sólo te hacen perder calidad. Teniendo en cuenta que además el mixer genera ruido, el método más efectivo es hacer lo que te propone eduardoc. Ahora, si prefieres mezclar con la mesa analógica porque te gusta más, pues adelante! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo