Puedo Utilizar Varias tarjetas a la vez para audio?

anxo
#1 por anxo el 16/11/2006
Utilizo un Cubase SX con una Terratec 88MT.Hasta ahí todo Bien, el problema aparece cuando intento conectar también una tarjeta Beringher Bca 2000 y aprovechar así la salida Adat de ésta y conectarla a una mesa digital.
Independientemente funcionan, pero no consigo aprovechar las dos a la vez con el audio(sí con el midi).Me da la sensación que es cuestión del controlador Asio.
Existe alguna forma de interactuar con las dos?
Gracias,camaradas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 18/11/2006
Hola,creo que si no son compatibles entre si es logico que no 'se lleven bien' a la hora de usar el controlador ASIO....No estoy seguro...pero mi intuicion me dice que es asi..... :?
Un experto en la materia te dara la pista exacta.
Saludos :hola:
Subir
solker
#3 por solker el 19/11/2006
En realidad no se puede, a no ser, opciones como m-audio o motu, que puedes linkar varias tarjetas con un mismo driver. En principio lo que tu pretendes no se podría.

Ahora bien, dando por echo que uses windows, si mal no recuerdo con los ASIO4ALL, es posible usar todas las tarjetas disponibles en el ordenador. Al menos recuerdo que lo intenté ya que en el panel de control de los asio4all aparecian todas. Aunque creo que llegó a funcionar, era muy inestable y se colgaba cada poco tiempo, pero una de ellas era con la intergada y solo fué por probar, no indague mucho más en el tema.

Luego está el echo de que estos drivers, son para tarjetas que carecen de drivers ASIO propios, creo que es conveniente usar los de la/s tarjeta/as en cuestión antes que cualquier parche tipo asio4all u otros que corrian por ahí, que no recuerdo el nombre. Pero oye ... por probar no se pierde nada.
Subir
anxo
#4 por anxo el 20/11/2006
Gracias por la aclaración,tendré pues que intentarlo de otra forma...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo