Puedo utilizar VSTs solo con conexion midi/usb?

  • 1
crivata
#1 por crivata el 19/08/2013
Quisiera que alguien me diga si puedo utilisar los VSTs contado unicamente con conexion midi/usb por que me dijeron que se necesita algo mas gracias a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 19/08/2013
Sí, pero necesitas un teclado controlador para utilizarlos.
Subir
crivata
#3 por crivata el 19/08/2013
Trabajo con un yamaha con salida midi me sirve?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 19/08/2013
Claro que sí!
Subir
crivata
#5 por crivata el 19/08/2013
Entonces algo me faltara en la configuracion por que cuando toco el teclado llegan las señales a los programas mas no sale sonido alguno mira tengo un Korg M3 editor quisiera q lo echaras un vistazo a ver si me puedes ayudar
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 19/08/2013
El Korg M3 Editor hasta donde yo sé es un editor para modificar los patches del M3 sin morir entre tanto menu del propio aparato, que alguien confirme pero... de un Editor no va a salir sonido alguno... otra cosa sería que tuvieras una libreria en plan (yo que se) Storm Drum, ahi si que tienes samples cargados y cuando le des a una tecla deberia salir sonido, en un editor... pues no... porque sirven para editar como la propia palabra indica, si los editores te dieran toda la paleta de sonido de los teclados en cuestión nadie compraría un M3, sería totalmente ilógico

:comer:
Subir
crivata
#7 por crivata el 19/08/2013
bueno entonces debo tener un problema con mi tarjeta de sonido por que la verdad con todos los VSTs de Sonar me pasa lo mismo, indican la señal mas no hay donido alguno o debo estar errado en la configuracion
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 19/08/2013
has ruteado bien la salida de la pista? no te suenan los VST pero te suena el audio? lo estás insertando en el tipo de pista correcta?
Subir
crivata
#9 por crivata el 19/08/2013
Mira cuando la salida del canal lo pongo dichoVST no suena y cuando lo cambio a q salga x el sistema de aundio del PC suena normal a que se debe eso gracias x ayudarme
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 19/08/2013
crivata escribió:
suena normal


:-({|=

Como no te expliques mejor macho... lo llevas crudo
Subir
crivata
#11 por crivata el 19/08/2013
Esto es lo q pasa, al intercambiar las alidas de los canales por un VST ya no obtengo ningun sonido por ue pasa eso???
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-1.mp4
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2013
Este hilo ya lo puso hace días, y le explique que tenía que hacer para grabar su teclado en el PC.

No tiene problemas con los VSTis, lo que el quiere grabar es el sonido del teclado mediante USB.

Ya le explique que eso no se puede, debe conectar el teclado mediante la salida física por cables desde el teclado hacia el PC.
Para ello también le explique que debe tener una interface para registrar el audio del teclado que entra desde los cables.

No es tan difícil comprenderlo.

Y en este video que añadió debe entender que el true piano debe estar como instrumento VSTi y como salida de la pista MIDI, ademas de bien configurada.
Habría que ver el manual las configuraciones básicas del DAW.
Subir
crivata
#13 por crivata el 19/08/2013
Adjunte un archivo lo vio ahi sale mas o menos el problema q tengo
Subir
crivata
#14 por crivata el 19/08/2013
Quizas no me explique bien, yo si grabo desde mi teclado via midi, lo que quiero es esas pistas midi mejorarlas con los VSTs y despues convertirlas a audio digital pero tales pistas no suenan cuando tienen como salida un VST.
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2013
Aquí estoy subiendo un video para que veas como se configura mas o menos un VSTi en Sonar.

A pesar de que Sonar no me gusta mucho y lo encuentro bastante poco intuitivo, creo que se entiende y esta mas o menos claro.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo