Puedo utilizar VSTs solo con conexion midi/usb?

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2013
Como el video quedo convertido a baja resolución en Youtube y no se ve mucho, mejor lo subo aquí para que se aprecie algo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar Midi.mp4
Paul McCartney - Maybe I'm Amazed.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crivata
#17 por crivata el 20/08/2013
Oks amigo gracias por tu tiempo y paciencia recien estoy entrando a esto de la edicion y no es mucho lo que necesito espero ir aprendiendolo de a pocos con la ayuda de Uds. Gracias de nuevo.
Subir
crivata
#18 por crivata el 20/08/2013
Amigo le agradezco un monton me sirvio de mucho el video... ahora tengo una duda cuando a una pista le asigno un VST y le hago los ajustes correspondientes, al detener la reproduccion y reanudarla nuevamente automaticamente se regresa a su configuracion normal, ¿Como guardo un canal cn los ajustes del VST?
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2013
Te refieres a las configuraciones de eq y efectos?
Al detenerse no tendría por que cambiar de parámetros, a no ser que no hayas borrado los PCH de la pista MIDI.

Al guardar el proyecto, se guardan todas las configuraciones de este.

Saludos!
Subir
crivata
#20 por crivata el 20/08/2013
Si, al detenerse todo vuelve a como estuvo en un principio... Ud de casualidad conoce algun Plug-in que me proporciones sonidos como de Korg, Yamaha o Roland?
Subir
kamikase ♕ ♫
crivata
#22 por crivata el 20/08/2013
Muchas gracias!
Subir
crivata
#23 por crivata el 19/09/2013
Amigo e convertido en sonar todas mis pistas midi a audio utilizando algunos vst, ahora cual es el siguiente paso? como debo terminar la cancion hasta tenerlo todo en uno como un mp3 o wav agradezco su ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 19/09/2013
Como WAV si lo vas a enviar a algún lado y/o convertirlo a CD audio o de respaldo, o a MP3 si es para subir aqui o a algún sitio como soundcloud.

Eso lo haces por supuesto luego de hacer la mezcla, ponerle los efectos que se le deba poner y hacer el master.
Subir
crivata
#25 por crivata el 20/09/2013
MUCHAS GRACIAS X SU RESPUESTA, LO QUE HICE FUE EXPORTAR TODA LA MEZCLA EN WAV, MI DUDA ES EN CUANTO AL PROCEDIMIENTO DE EDICION DESPUES DE QUE YA HICE LA MEZCLA Y PUESTO LOS EFECTOS, HAY ALGUN OTRO PASO ANTES DE EXPORTAR EL ARCHIVO??
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Medir los niveles para que no clipee el master.

A muchos les gusta el voxengo SPAN.
:mrgreen:
Subir
crivata
#27 por crivata el 21/09/2013
Gracias estimado amigo, una cosa mas tuve que haberle bajado medio tono a mi cancion cuando estuvo en midi pero me olvide, hay alternativa de hacerlo cuando ya esta convertido a wav??
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2013
Si hay, pero creo que no te gustara como suena.
Cambiara completamente la sensación que tiene afinado al tono original.

Nada pierdes con probar a bajar el pitch.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo