Puerto Firewire 800 en el nuevo MacBook Pro 15.4"

  • 2
jotakemir
#16 por jotakemir el 28/01/2009
Gracias Malve3lxr, de hecho lo primero que pensé fue lo de la ExpressCard. Me gustaría saber si alguien ha mirado qué chipset traen los nuevos MacBook Pro (presionando cmd+s al reiniciar). Si es de Texas Instruments conectaré ahí la targeta de sonido, y luego un disco duro eSATA por la ExpressCard. Si no, compraré una ExpressCard Firewire con chipset TI y el disco duro por el firewire 800 que viene "de serie" en el MacBook Pro. Sería una buena configuración?
Un saludo!
Subir
waves4you
#17 por waves4you el 10/12/2009
hola tengo este problema ahora mismo y yo tengo los 2 ordenadores (computador) uno tiene los 2 puertos y la nueva tiene solo de 800 he probado de la manera que dicen anteriormente y si funciona pero cuando tienes una session pesada da errores diciendo que tienes el bufer muy lento o tienes que desfranmentar el disco lo lo instale de la siguiente forma macbook==firewire800===)discoduro====firewire400===)digi 003 y de esta manera me dio ese problema
incluso cuando trabaje con sicro audio y video en la arrancada del el video se tardaba aprox 1 segundo desde que le das a play hasta que arranca

luego compre un cable de 400 a 800 i lo conecte por las 2 salidas de la 003firewire400

una directamente al ordenador (computador) y del otro puerto de 400 de la 003 al disco duro

DIGI 003=====FW400===DISCO DURO
" =====FW400/800 ==ORDENADOR

De esta manera funciono muchisimo mejor ya no me daba fallas y el video arranca de inmediato PERO cuando fui hacer un bounce de una session de 35 ch y 25 pluins abierto me dio el mismo erro que dise que la comunicacion con el disco duro es muy lenta y/o que nesecito desfranmentar el disco (cosa que me da dudas devido a que este disco no ha llevado trabajo practicamente) como yo tengo el otro ordenador (viejo macbook pro teclados plateado) tuve que hacer el bounce por ahi y sin nigun problema

la conclusion que me da es que para realmente trabajar olgado con un sistema asi es comprar un express card de puertofirewire para la maquina

si alguien sabe alguna cosa por favor avisen gracias
Subir
Plinus
#18 por Plinus el 05/01/2010
Hola,

Digidesign dice que por un lado hay que hacer lo que arriba comentan y por el otro para que soporte bien la carga hay que conectar varios discos fw en cascada/cadena, mejor dicho... trabajo con el de sobremesa mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo