Puerto Firewire en portátil

strato
#1 por strato el 19/12/2005
Acabo de adquirir un portátil y tiene un puerto firewire de 4 pines. Veo tarjetas de sonido que se conectan por firewire de 6 pines. ¿Significa esto que no puedo conectar una tarjeta a dicho puerto? ¿Tengo que usar adaptador? ¿Alguien me puede explicar esto? o aconsejarme una tarjeta de sonido para mi portátil Asus A6vc con 1024 de RAM, procesador Centrino a 1.78. También tiene 4 puertos USB 2.0. Sólo quiero una tarjeta que funcione decentemente, soy un sufridor de la Audigy. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/12/2005
Pues tienes que comprar un cable (o es probable que te venga con el interface) un cable de 6 a 4 pines, y asegurarte de que el interface se pueda alimentar con un alimentador externo. Los puerto de 4 pines de FW se diferencian con los de 6 precisamente por no llevar corriente para alimetar nada, de ahi la importancia de que el interface lleve alimentador o conexion para la misma.
Subir
strato
#3 por strato el 19/12/2005
Gracias, lo miraré. Alguien que use portátil y que me hable de su tarjeta, por favor. Desde que me equivoqué con la Audigy Platinum me he vuelto un desconfiado y busco información antes de dar un paso en falso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas