#18 esa misma es mi torre la misma¿entonces no le peudo poner a mi torre una pci normal y corriente??? lo del puerto exterior no lo entiendo,yo por detras veo dos pestañitas¿son los huecos para meter dos pci o tarjetas no????
#19 Si la placa tiene sockets para una tarjeta pci es como dices, tienes dos ranuras cubiertas por una chapita de metal en la parte trasera que con retirar la necesaria, ya tendrías acceso al puerto firewire de la tarjeta que instales.
Pero lo que no entiendo es lo de sin puerto exterior. Y otra cosa. Qué diferencia hay para lo que yo quiero que es conectar la motu traveller ( tarjeta de sonido ) son pci y Pci express las express son más caras que se supone que son más rápidas pero cuál pongo una normal una express??
Creo que los slots de PCI y PCI espress son del mismo tamaño y compatibles ,solo varia la velocidad , que alguien me corrija si me equivoco .... ajajaja que yo uso mac y hace mucho tiempo que no veo torres PC.
A veces no lleva tornillo,solamente esta troquelada para poder romperla con un simple destornillador
valla ya se van modernizando , pos vale igual no hay tornillo y la tienes que quitar forzando la chapita...
Mil gracias sois muy amables me voy a poner y voy a pedir una. En Amazon. Muchas gracias por todas vuestras respuestas
O sea que si las d 16 son solo graficos y tiene una de 16X y otra de 1X debe pedir una de 1X .... ufff todo en PC cada vez mas asin , me quedo en mac hasta que las ranas crien pelo jajaja .