#32 A mi me cuesta distinguir bien con esas fotos.
es verdad no se ve mucho en las fotos pero tengo que pedir la x1 porque la normal ,la larga es para la tarjeta grafica solo creo,me sale algo mas cara pero bueno que voy a hacer,,mil gracias a todos ,sois super amables!!!!!!
Vale. Perfecto. Pero la que me has puesto trae el chip vía y creo haber leído que para la motu recomiendan con chip Texas. He mirado una que sale la más barata 39€. Por el chip ese. Qué me corrijan si me equivoco. Gracias
Bueno amigos,perdonar por retomar tan tarde el post pero despues de algun tiempo mi amigo me ha pedido est tarjeta,,,,el caso es que la tengo con una tarjeta de sonido motu traveller,de las primeras por fireware y con studio one 3,uso windows 7 64 bit,y pffffff los loops de sonido me clipean,osea que no suenen limpios me hacen clipssss,como que suenan relentizados un poco,que mal,,,y mira que la pedi con chips texas,¿alguna solucion o sugerencia??? madre mia!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
Motu a estas alturas debe tener un driver decente, puede ser que la controladora Firewire no se lleve bien con la tarjeta. Texas Instruments es una empresa seria pero no la panacea y la informática es muy caprichosa. Tal vez el chipset de placa tenga alguna controladora intermedia para la conexión, podría ser si se trata de una plataforma antigua donde los PCI tradicionales se comuniquen directamente con procesador pero, los PCI Express tengan algo más de latencia.
Así a bote pronto te diría que probéis con otra controladora Firewire.
O también podría sencillamente tu problema ser relacionado a latencia, quizá la tengas muy baja, súbela a unos 512 a ver qué pasa.
creo que se lo que es..es porque la pci me trai a limentacion,pero la torre no tari para alimetar esa pci,,el caso es que si conecto la tarjeta de sonido a la corriente ,no sucede eso,,vabien,,pero ,,una cosa rara tambien,,me hace un ruidito el adaptador de corriente de la tarjeta de sonido ?sabeis porque puede ser??
mod
Supongo que será bucle de masa pero no sé si estoy espesito o no te expresas bien pero no acabo de ubicar bien el ruido.