Pulsar 2 vs RME Audio

dj2jm Baneado
#1 por dj2jm el 06/02/2006
hola gente, tengo un problemon con mi pulsar 2, lleva tiempo con un problema de ruidos al grabar audio si tengo activado desde la placa base el hyperthreading, ahora eso me importa muy poco pq lo tengo desactivado y listo, el tema es que al usar cubase al reproducir suele ir bien, epro cuando exportas secuencias se oye con ruiditos poco profesionales y se cortan los decays de las notas etc, creeis que puede ser por la tarjeta de audio o el propio cubase sx 3, es original..igual iria mejro con una RME audio 9632 o una 9652? ayuda please que estoy por pegar fuego a la pulsar o a cubase....
Subir
dj2jm Baneado
#2 por dj2jm el 06/02/2006
hola de nuevo, acabo de solucionar el problema de los ruidos al exportar en cubase, resulta que era por el vst Ivory que tenia algun bug, me he bajado la ultima version, la 1.52 y va de lujo, aunke aun sigo con la duda de pq tb hacia alguna desincronizacion con los eefctos de la powercore en la cola del efecto....sigo creyendo que el software en general esta en pañales...estamos sujetos a los updates de las compañias..un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas