¡Un minuto! Eso es una pasada. ¿Tienes discos IDE? ¿Está activado el UDMA?
En Logic tienes que tener seleccionado el driver de Creamware en el cuadro de diálogo Audio Hardware & Driver (en Logic v4.5 está en la solapa tab Audio Drivers 2) (menú audio).
El driver de pulsar tiene un ajuste que deberías mirar por si acaso. En Mi PC/Propiedades/Hardware/Configuración del Hardware (creo que esa es la ruta en XP). El driver debería mostrar una barra "slider" llamada Output Preload o algo así, que puede ser que esté a la derecha del todo. Mientras más a la derecha esté, mayor estabilidad para el sistema, mientras más a la izquierda, menos latencia para los ASIO. Prueba a ponerla en el centro tirando hacia la izquierda. Dependiendo del sistema, este ajuste irá mejor o peor.
Yo miraría también la configuración del ULLY, no sea que la tengas puesta para la mínima latencia. El ULLY te puede meter en líos.
Optimizar el XP también ayuda, quitar los gráficos innecesarios, poner el PC a funcionar con Background Services en vez de Programs, todo ese rollo que explican en
http://www.musicxp.net
En logic no sé si habrá algo similar a esto, pero en Cubase VST/32, está la opción de aumentar o disminuir el preroll. Este tiene la función de realizar todos los cálculos necesario para que la historia suene sincronizada y si el ajuste de preroll es muy grande, pues el programa tarda en arrancar. Pero un minuto...eso es demasiado.
A ver si hay suerte con algo de esto.
Saludos.