Hola a todos. Me encuentro en una situación de esas difíciles. Después de estar currándome un tema a base de bien, pues resulta no puedo abrir e proyecto en cubase.
Al cargarlo me sale un error que dice:
An error ocurred
Could not change preset
Errir ID: 3
Le doy a aceptar y entonces me dice que cubase ha detectado un error y debe cerrarse, toma ya y todo mi proyecto ahí...jejeje, no os podéis imaginar la impotencia que tengo.
Lo único raro que creo que hice antes fue que le dí a abortar al cargar un virtual que tenía en un disco externo, ya que el disco lo tenía apagado y por no encenderlo como no era importante pues pasé...no creo que por esto me esté ocurriendo esta pesadilla.
¿Alguien sabe como solucionar este problemón?...Un saludo.
Al cargarlo me sale un error que dice:
An error ocurred
Could not change preset
Errir ID: 3
Le doy a aceptar y entonces me dice que cubase ha detectado un error y debe cerrarse, toma ya y todo mi proyecto ahí...jejeje, no os podéis imaginar la impotencia que tengo.
Lo único raro que creo que hice antes fue que le dí a abortar al cargar un virtual que tenía en un disco externo, ya que el disco lo tenía apagado y por no encenderlo como no era importante pues pasé...no creo que por esto me esté ocurriendo esta pesadilla.
¿Alguien sabe como solucionar este problemón?...Un saludo.