Q tal tirara!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 15/10/2004
Voy a empezar a utilizar FL, y algo de cubase, y queria saber si vosotros utilizais portatiles, me han dejado un Centrino 1.5, 512 Ram, ... para probar y casi quedarmelo (Ocasion), en un futuro ya meteremos mas Ram, pero ya q aqui hay expertos del FL pues me gustaria q me dijesen si ira bien este equipo, un saludo y espero preguntaros muchas cosas y entrar en vuestro mundillo

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/10/2004
No tendras ningún problema. Pero todo dependerá de la cantidad de plugins que uses, como siempre. Yo te aconsejo algo. Usa FL Studio solo hasta que necesites cubase. Y cuando lo necesites entonces mete FL Studio dentro de cubase y carga lo que estabas haciendo. Te ahorrás muchos problemas.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 15/10/2004
Kyo, esa firma es ofensiva. Te sugiero algo más amigable:

"Si vas a preguntarme algo sobre FL, primero enséñame la pasta".

En cuanto a la pregunta, estoy con Kyo. Ejecutar ambos secuenciadores suele ser desperdiciar máquina. Decántate por trabajar sólo con uno hasta que sea estrictamente necesario usar los dos. Siempre puedes ejecutar ambos secuenciadores en paralelo mediante Rewire, para que sus partituras sean compeltamente independientes.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 18/10/2004
Gracias, es lo q voy a hacer, prefiero hacerme primero con el uso de FL, y luego ya metere mano a cubase.
Haceis temas solo con FL? ya q viendo la demo parece bastante completillo, vamos q en un ratillo q estuve viendolo por lo menos sonaba algo, cosa dificil con otros programas !!
Por cierto el ordenador, he estado haciendo algunas pruebas, y utilizando reverb, eq, vocoder, .... y el medidor de CPU al 10%, 15% maximo, y(Creo q va bien por ahora, tenia un poco de miedo con eso de ser Centrino pero va bien eh!) la unica pega, q la tarjeta de sonido no es muy buena por lo q parece, ya q alguna vez chispeaba el sonido, (Sera de la tarjeta no?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo