Q ventajas tiene meter un subwofer para el estudio?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 20/03/2005
Gracias Caraborso, es que en el estudio tengo los 4412 y me guio con ellos a nivel graves y si que es verdad que los 1029 en general son mucho mas claros y definidos, tambien los conozco y realmente son buenos y también es lógico que con el sub y todo activo sea mejor referencia, todo evoluciona. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pipa
#17 por pipa el 20/03/2005
digievolucion :D :D :D
Subir
pipa
#18 por pipa el 20/03/2005
bueno..igual me estoy perdiendo algo...yo llevo un tiempo trabajando con los krk v8s2, anteriormente estuve con unos tannoy cherry, toco el drum and bass y me asustan los niveles con estos monitores, tengo la acustica ajustada con camaras madera y weddings, las frecuencias mas bajas van sobradas, no se si la inclusion de un sub de 12" para monitorizacion se veria mejorada en mi caso, la sala mide 5x3,5x2,8, la atenuacion de menos un db a 40 hz de los monitores la tengo activada, me gusta trabajar con volumenes medios altos, no todos tenemos el mismo oido...pero estoy empezando a mirar precios :D
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 20/03/2005
Personalmente, yo trabaja con una escuchas Vieta Hifi...
Si tu propone, poder acondisionar entorno de altavoces para evitar deformaciones con espuma usada alrededor...
No es recomiendo que usar un sobwoofer porque el caso de luego engaña y pierdes grave.

Traducio a castellano, intenta conseguir unos altavoces con buena respuesta y que coloreen poco el sonido, mira de acondicionar el entorno de los altavoces y "decorar" la pared a tu espalda para eliminar rebotes. Una vez te hagas a los altavoces (es más fácil s i de entrada te gusta como suenan) sabrás por donde te engañan, pero para eso necesitarás escuchar las producciones en varios dispositivos y analizar un poco el resultado.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 20/03/2005
Además, un subgrave sin un buen crossover puede hacer añicos cualquier producción y estarías en el mismo caso... aunque los vecinos se te quejarían más.
Intenta usar altavoces de 3 vías y a ser posible de 6", 7" o 8"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo