Qu he activado?

sant
#1 por sant el 30/03/2007
la cuestion es que me ocurre algo que antes no me ocurria o eso creo, la cosa es que pongo a una pista una altura por ejemplo jumbo, pues bien cuando me voy a otra pista esa misma altura se pone en la pista en la que me situo y pone la otra como estaba, le he dado a algo y no se que es.
a ver si alguien por ahi me dice, la cosa es que no me molesta , pero quiero saber a que le he dado
un saludo y gracias
Subir
sant
#2 por sant el 30/03/2007
joe!! ahoira tb me ocurre que vario la altura de uno y se me varian odas las de audio a igual tamañoÇ!!! vy ño otro se me ha quitado, que alguien me diga cuales son los comandos de los dos!!!!
jejejeje
me estoy volviendo loco!!!
Subir
sant
#3 por sant el 30/03/2007
bueno ya he descubierto que es lo primero que expuse... para quien no lo sepa es el zoon toggle, esta debajo de la herramiento lupa, lo que pasa es que yo la utilizaba pues de eso selecionaba un aparte de una regio le daba a la E q es comando y eso pues me hacia un zoon de la seleccion, pero por lo visto tb si tu selecionas un tamaño por ejemplo jumbo y tienes seccionado el zoon toggle pues al cambiar de pista el jumbo pasa a esa pista dejando la anterior en el modo mas pequeño.

ya solo me queda el porque si ampliaba una pista, se me ampliaban todas, cuando eso lo hago con el at + control pulsados y flechas arriba y abajo y ahora me sale solo con el control pulsado....
Subir
sant
#4 por sant el 02/04/2007
nadie puede ayudarme?
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 04/04/2007
Si al darle a una se te amplian todas s porque o bien tienes seleccionadas todas las pistas o bien están agrupadas.

Saludos

^_^V
Subir
sant
#6 por sant el 04/04/2007
ya, es una opcion que el grupo all, por ejemplo, estuviera activado, pero es que la cosa sin estar ningun grupo activado, si tengo 4 pistas de audio y dos de midi,,, si agrando una de audio se agrandan solo todas las de audio(las 4) y si agrando una de midi se agrandan las dos de midi solamente....
me estoycomiendo el tarro, pero ni idea, no se el porque...
a ver si hay suerte...
gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo