Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#406 por guiltysmile el 22/09/2013
y pelao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fankel
#407 por fankel el 22/09/2013
No me da tiempo a leeros, troncos.
Subir
Gracias a todos
#408 por Gracias a todos el 22/09/2013
#403

Por eso digo; hablad con el marqués que participa bastante y, salvo por trabajo, tiene movilidad, que traiga a alguna por el camino, total...
Subir
Gracias a todos
#409 por Gracias a todos el 22/09/2013
#407

Flojón...
Subir
fankel
#410 por fankel el 22/09/2013
Jajaja
Subir
ismaelberdei
#411 por ismaelberdei el 22/09/2013
Buenas caballeros! Como le comente al maestro Fernando por mail, me encantaría asistir a este evento tan particular. Evento que en el pasado ya me permiti el lujo de sugerir y que finalmente no pudo llevarse a cabo por las complicaciones que estais viendo de poder juntar a la gente etc...
En su momento hispasonic no era lo que es ahora y me alegro de que por parte de la administración se hayan puesto en contacto con vosotros. No se finalmente si Soyuz apoya la propuesta y de que manera pueden echar un cable pero estaria bien que ésta tuviera el suficiente alcance como para tener la relevancia que merece en la web. De todas maneras a mi me va igual de bien si tengo la oportunidad de conocer a algunos de vosotros ( al resto tb eh??) pero tb me gustaria que asistieran algunos de los hispasonicos veteranos y que por circunstancias como yo de un tiempo a esta parte están desaparecidos. Aquí hay autenticas instituciones que llevan tiempo invisibles. Aunq supongo que ocmo ha hecho conmigo Fernando habreis intentado contactar. Entiendo tb que suele tratarse de un tema de afinidad. Pero estaría bien darle algo más de publi a esto e intentar llegar a todos los hispasonicos de bien.... toquen instrumentos o no... eso no es imprescindible. Se trata de juntarse y de intercambiar experiencias, buen rollo. Personalmente conozco a varios hispasonicos que me encantaria ver... el primero a Monster al que le tengo perdida la pista...y creo que ya va siendo hora de coincidir en un escenario. Me apetece mucho ver a Fankel con su voz aterciopelada... jajaja tocarme algo con mi amigo Fernando, con el que creo que haria muy buenas migas. A Rosa no tengo el gusto pero lo mismo, Gabi, etc... yoquese... hay tantos. Pero comentaba creo que estaria bien que la administracion ( ya que tiene capacidad operativa) mandara un correo a TODOS los hispasonicos a modo informativo. Pq hay mucha gente que esta desconectada. Tb es una forma de generar movimiento.
Por poner algunos ejemplos me encantaria ver a Skelter, a Felipe o los Felipes... a Gonorreo, y tantos y tantos que ademas darian un plus en el escenario. Tb por la parte que me toca me encantaria que los orquestales hicieran por verse. Y aunq ya han hecho por ahí algunas quedadas puede ser otra ocasión para poder interactuar. Teniendo en cuenta la situación actual y los que somos fuera de Madrid entiendo que estamos un poco a la expectativa de como lo vais gestionando. También teneis que tener en cuenta que los que lleguemos en avión, tren o similar lo tenemos más complicado para salir a las afueras de Madrid. Y en todo caso creo que la mejor opcion es la del pack todo en uno. Pero es una opinion personal.
En mi caso particular, no estoy atravesando mi mejor etapa precisamente y no se que disponibilidad tendré para esas fechas, pero eso si. Si la cosa va mejor y la propuesta es atractiva... hare lo que sea por apuntarme. Me encantaria que hubiera ya no un teclado sino un piano acustico pero imagino que eso ya es mucho pedir. no? En todo caso ponedme en posibles.
Subir
Fer Peña Bursón
#412 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Ahí os dejo. Hasta mañana.
Subir
guiltysmile
#413 por guiltysmile el 22/09/2013
Alguien escribió:
en mi caso Susana viene (apuntá en confirmados)


pobrecilla..no le hagas eso...
Subir
J.Gabriel Navalón
#414 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
#413 Pero viene sin cuchillos de cocina :loco:
Subir
guiltysmile
#415 por guiltysmile el 22/09/2013
jajajaja..que aburrimiento.
Subir
Ragonar™
#416 por Ragonar™ el 22/09/2013
ismaelberdei escribió:
intentar llegar a todos los hispasonicos de bien.... toquen instrumentos o no.


A eso me referí yo al principio de mis intervenciones... que si era una reunión de músicos o hispasónicos. Hay una sutil diferencia.
La propuesta de que al magno evento se citen hispasónicos ilustres me parece cojonuda. Me encantaría conocer a Skelter, Killmelatersonic, Amadeoy... y tantos.
Subir
J.Gabriel Navalón
#417 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
#411 Sería un lujazo tenerte con nosotros Isma
Subir
fankel
#418 por fankel el 22/09/2013
Hola Isma, ojalá puedas venir, que contigo está a salvo el espectáculo.. y la juerga. :teclado: :fiesta:
Subir
Ragonar™
#419 por Ragonar™ el 22/09/2013
ismaelberdei escribió:
sino un piano acustico pero imagino que eso ya es mucho pedir. no?


¿Habéis contactado con Iskra? Carmelo es tu colega... ¿y Zoolansky?
Subir
guiltysmile
#420 por guiltysmile el 22/09/2013
estoy acabado...no conozco a nadie.... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo