Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#556 por guiltysmile el 22/09/2013
Alguien escribió:
además mejor porque así no nos desmadramos más de la cuenta, jejeje


Aquí huele a popó
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fankel
#557 por fankel el 22/09/2013
En una casa rural disfrutaríamos más, tiene razón el hombre de platino. Sin horas y sin problemas.
Subir
Gracias a todos
#558 por Gracias a todos el 22/09/2013
Puede ser, vale, pues no bebo y subo y bajo a varios a Madrid, ya veremos la hora.
Subir
guiltysmile
#559 por guiltysmile el 22/09/2013
:trompeta: :fiesta: :flores: :yuju: debuti...con chofer y tó!!!
Subir
fankel
#560 por fankel el 22/09/2013
Yo también subo y bajo gente, pero me quedaría a dormir allí.
Subir
Gracias a todos
#561 por Gracias a todos el 22/09/2013
Yo también me quedaré.
Subir
J.Gabriel Navalón
#562 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
A veeeer, ahora ya en serio, :loco: yo no tengo intenciones de "juerga loca y salvaje" pero sí de pasarmelo bien, y si alguien las tiene, avisadme y me "desapunto" ya mismo (a algunos ya os conozco, a otros no, jejeje), mi intención... bueno "la intención", creo, es tener un encuentro tranquilo y amistoso con vosotros, compañeros ¿tamos de acuerdo? incluso la jam (si al final se puede hacer, que ya lo voy dudando) sería tranquila y sin bronca ensordecedora (se puede hacer rock sin meter bulla), ya que habrá gente a la que sólo le interese hablar y conocerse y eso hay que respetarlo, no descarto incluso montar el equipo todo para adentro, sin sonorizar hacia afuera... creo que éste comentario estaba de más, pero yo lo suelto así como "el que no quiere la cosa" jajajaaa, por si las crestas... :birras: :birras: :birras: :birras:

Ahora bien... ¿el problema es que hay gente sin coche que quiere volver a Madrid a sobar? ...bueno, que quiere o que no tiene otra opción... pues no paaasssa nada, si quereis quedamos en Madrid el viernes a hacernos una merendola y pasamos la tarde antes de ir al hotel (o desde la comida, incluso) y luego nos separamos en dos grupos, hemos hecho la quedada y seguimos con el plan rural-jam, solucionao, jajajaaa, todos contentos!! (esto es una divagación, pero lo mismo auna intenciones y todos nos quedamos mas contentos que unas castañuelas :ook: )... tampoco quiero liar la madeja :loco:

Bueeeeno... me retiro al catre, compis, que mañana a las 6:30 está sonando el despertador implacable :machaca: , a ver vomo se desarrolla "el organizamiento" :ook:

Un abrazoooo!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :hola:
Subir
Fer Peña Bursón
#563 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
A mi me encantaría que los que conocéis la zona propusiérias dos o tres sitios. Yo me encargo de gestionar con ellos. Mi problema es que no conozco la Sierra de Madrid. Solo Rascafría y el entorno. y eso está lejos.

Dadme dos o tres direcciones web y yo ataco. Pero la verdad es que un hotel con habitaciones, repito HABITACIONES a 50 € me parece muy muy barato y luego buscar la sala de ensayos. es otra combinación.

Yo, si me ayudáis voto por casa rural.
Subir
fankel
#564 por fankel el 22/09/2013
Lo que dice Gabi es de cajón, claro, somos músicos, no quinceañeros con ganas de meter bulla. Pero no está mal recordarlo, una cosa son los comentarios que se hacen aquí y otra la realidad, y la realidad es que todos estamos en el entorno de 40 o 50 años y nos une la música, que es lo más grande. Es una quedada para conocernos y para hacer música y para lo que se tercie pero siempre sin escándalo.

En cuanto a las casas rurales, yo conozco unas ideales pero están en Adanero, a 100 Km. Más cerca de Madrid no conozco nada, pero haberlas haylas.
Subir
fankel
#565 por fankel el 22/09/2013
Bueno, con esto no quiero espantar a nadie por la edad, pero vamos lo que quiero decir es que somos mayorcitos todos.
Subir
Gracias a todos
#566 por Gracias a todos el 22/09/2013
Es que Madrid, uno de los problemas que tiene, es que se extiende casi hasta Villalba (que ya son algunos Kilómetros), para ir a buscar campo, campo hay que hacer kilómetros:sitios que están bien: Manzanares el Real, Miraflores, Guadarrama (todos a unos 50 kilómetros, que, puestos a coger coche, no son demasiados, siempre que no se tenga que bajar de noche, principalmente por los controles (cada vez más numerosos).
pasar al valle del Lozoya o seguir muy arriba por la NI es meterse en demasiados kilómetros, puertos y líos.
Subir
Pasti
#567 por Pasti el 23/09/2013
Si nos apartamos del centro lo principal es saber cuantos coches hay disponibles para llevar y traer a la gente.

Los que venimos de lejos sin coche,dependemos de ellos sobre todo para la vuelta y coger el transporte en su horario y no quedarnos colgaos. [-o< [-o<
Subir
Pasti
#568 por Pasti el 23/09/2013
fankel escribió:
Lo que dice Gabi es de cajón, claro, somos músicos, no quinceañeros con ganas de meter bulla. Pero no está mal recordarlo, una cosa son los comentarios que se hacen aquí y otra la realidad, y la realidad es que todos estamos en el entorno de 40 o 50 años y nos une la música, que es lo más grande. Es una quedada para conocernos y para hacer música y para lo que se tercie pero siempre sin escándalo.


Bien Fankel..... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: yo vengo desde Barcelona para conocer gente con la que me relaciono a diario por internet y sin conocer aprecio.....para coger una cogorza...la puedo agarrar en mi barrio :juas:
Subir
Gracias a todos
#569 por Gracias a todos el 23/09/2013
Pasti escribió:
para coger una cogorza...la puedo agarrar en mi barrio


Pues sí.
Subir
Rosa
#570 por Rosa el 23/09/2013
324 mensajes!!! madre mía, me pondré al día de todo lo que habéis puesto y hablo con el jefe también para ver finalmente si sale o casa o qué es lo que quereis, pero eso si hay que ponerse las pilas ya, y sabe el nº de personas porque dependiendo de eso asi vamos en una dirección o en otra.
Os leo y luego sigo.
Bsts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo