Alguien escribió:además mejor porque así no nos desmadramos más de la cuenta, jejeje
Aquí huele a popó
yo no tengo intenciones de "juerga loca y salvaje" pero sí de pasarmelo bien, y si alguien las tiene, avisadme y me "desapunto" ya mismo (a algunos ya os conozco, a otros no, jejeje), mi intención... bueno "la intención", creo, es tener un encuentro tranquilo y amistoso con vosotros, compañeros ¿tamos de acuerdo? incluso la jam (si al final se puede hacer, que ya lo voy dudando) sería tranquila y sin bronca ensordecedora (se puede hacer rock sin meter bulla), ya que habrá gente a la que sólo le interese hablar y conocerse y eso hay que respetarlo, no descarto incluso montar el equipo todo para adentro, sin sonorizar hacia afuera... creo que éste comentario estaba de más, pero yo lo suelto así como "el que no quiere la cosa" jajajaaa, por si las crestas...

)... tampoco quiero liar la madeja 
, a ver vomo se desarrolla "el organizamiento" 
fankel escribió:Lo que dice Gabi es de cajón, claro, somos músicos, no quinceañeros con ganas de meter bulla. Pero no está mal recordarlo, una cosa son los comentarios que se hacen aquí y otra la realidad, y la realidad es que todos estamos en el entorno de 40 o 50 años y nos une la música, que es lo más grande. Es una quedada para conocernos y para hacer música y para lo que se tercie pero siempre sin escándalo.
yo vengo desde Barcelona para conocer gente con la que me relaciono a diario por internet y sin conocer aprecio.....para coger una cogorza...la puedo agarrar en mi barrio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo