Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#1156 por guiltysmile el 27/09/2013
gracias rosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rosa
#1157 por Rosa el 27/09/2013
No problem!
Subir
Rosa
#1158 por Rosa el 27/09/2013
Os dejo que tengo muchísimo lio. bsss
Subir
Rosa
#1159 por Rosa el 27/09/2013
Por cierto Guilty gracias por todo!!!
Subir
guiltysmile
#1160 por guiltysmile el 27/09/2013
un autentico placer...
Subir
fankel
#1161 por fankel el 27/09/2013
A partir de ahora voy a escuchar los bodrios de Guilty que antes le comentaba sin escuchar. :desdentado:
Subir
guiltysmile
#1162 por guiltysmile el 27/09/2013
ya me colmareis de besos y abrazos alli... :desdentado:
Subir
guiltysmile
#1163 por guiltysmile el 27/09/2013
#1161 cabrón....
Subir
Fer Peña Bursón
#1164 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Buffff.

No sabes el peso que me has quitado de encima Guilty. He llegado a estar muy agobiado.

Gracias. Te debo achuchón doble.
Subir
fankel
#1165 por fankel el 27/09/2013
:besito:
Subir
Pasti
#1166 por Pasti el 27/09/2013
A todos lo que baheis invertido generosamente vuestro tiempo i capacidaD
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :hola: :hola: :hola: :hola: :D/ :D/ :D/ :D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Subir
Fer Peña Bursón
#1167 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Eso allí, pero vamos a rematar la faena primero.
Subir
sy9
#1168 por sy9 el 27/09/2013
Hasta luegooooooo!!!!

A ver, cada vez que me conecto veo miles de mensajes y procuro leermelos todos, pero esque escribís más rápido de lo que yo leo y esto es la pescadilla que se muerde la cola, y desde hace un par de días que no he podido leer casi nada, así que ponerme al corriente de como va la cosa.

De lo único que me he enterado seguro es la duda entre La Cabrera y El Escorial. Y yo voto por el Escorial. Sé que es algo más de dinero pero...no tenemos límite de tiempo!!!!! Eso a mí me parece algo imprescindible, porque ya me sé como son estas cosas. Se pierde un montón de tiempo en montar, hacer comidas, organización y demás, y si además queremos aprovechar para hacer algo rural pues el tiempo que dejamos para tocar durante EL DÍA es bastante escaso. Si sólo podemos tocar hasta las 12, maldita gracia! Merece la pena pagar un pelín más por un concierto privado sin ataduras....y lo digo yo que soy estudiante y estoy pelao de pasta. O no?

La opción de estar en un hotel nos va a condicionar en todos los sentidos...a mí me apetece tomarme una birra tranquilamente comprada en el Mercadona y no que me cobren una pasta por ella en un hotel, o no me gustaría que llegara el recepcionista a decirnos que cerremos el garito, porque como ya ha dicho alguno es una cortada de rollo. Es verdad que es mi opinión personal, pero me gusta la libertad y un hotel creo que para estas cosas es justo lo contrario: normas, condiciones, exigencias o deberes...

Yo mantengo que estoy apuntado, y mi voto va para el Escorial. Además, yo que soy de Ávila, me pilla al lao jejejeje.

Contestarme alguno que sepa como va la cosa para que me entere! Aunque sea con privado!

Buenas noches, hola, que tal?
Subir
1
Fer Peña Bursón
#1169 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Has ganado Sabas

Es en El Escorial y estamos ajustando los precios al máximo.

Ahora necesitamos que confirmen los que van a venir SEGURO para ver gastos, comida, bebida....


Venga, que ya estamos allí.
Subir
fankel
#1170 por fankel el 27/09/2013
Está tomada la decisión, Sabas, es a El Escorial y son 116,66 euros el puente por barba, Comida aparte, que traerá Fernando y luego cenas de bocata, desayunos en Peralejo (o ya veremos) y bebidas compradas por nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo