Si pero es una cuanta distinta a las habituales para no mezclar ni un euro.
Tomo nota Pasti.
Gracias
Responder
Tomo nota.
Oyeeeee lo del cochinillo no se descarta, de ninguna manera. LO que si es importante es que todos mandemos la transferencia ya.
Gracias Gabi y Susi.
Responder
Fernando, mañana sin falta hago la transferencia.
Deciros que yo voy en coche desde Malaga, por si alguien se apunta.
Entre otras cosas, me llevo molletes de mi tierra que seguro hacen las delicias en el desayuno. Y respecto al comportamiento, completamente de acuerdo, Fankel. Supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para saber dónde están los límites en cada caso. No temas. (son muchos los pisos de estudiante compartidos).
Un saludo para todos.
Responder
Para el tema de desayunos-cafés-bollos apuntaos una pastelería de la zona: Paco Pastel, en San Lorenzo de El Escorial. Es bastante célebre su Pan de San Lorenzo entre gente del pueblo y excursionistas.
Responder
Un poco lejos, creo yo, además ya se ha dicho que cada cual se lleve su desayuno porque si no es una locura. Yo me adapto a cualquier desayuno pero habrá gente que no.
Responder
Vamos que también se puede dar uno un paseito de dos Km o menos y desayunar en Zarzalejo o Peralejo. Cada cual que haga lo que quiera.
Responder
Bueno, yo lo digo como sugerencia por si alguien es goloso y se quiere escapar en algún momento a probar algo de la zona, a lo mejor para el desayuno del día siguiente. Tampoco vais a estar ahí recluidos los tres días, ¿no?
Responder