Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Sorka
#1306 por Sorka el 07/10/2013
Tenemos chimenea? Mira que engancho un gorrinazo y nos los zampamos vuelta y vuelta! =P
Subir
Fer Peña Bursón
#1307 por Fer Peña Bursón el 07/10/2013
Si pero es una cuanta distinta a las habituales para no mezclar ni un euro.

Tomo nota Pasti.

Gracias
Subir
J.Gabriel Navalón
#1308 por J.Gabriel Navalón el 07/10/2013
:teclear: Transfe realizada, Fer, con mi parte y la de Susana. Ahora vas y te piras a las Caimán con la pasta :silbar: , jajaaaa!!! :ook:

#1306 jejeee!! esa compiii!! traete un Jabalí y así haces gala de tu nuevo look Vikingo, jejejeje. Por que está ya controlao el tema de la pitanza, que si noooo... nos asamos el cochinillo en la barbacoa, cortado en 4 cuartos y echándole una buena salsa vinagreta (aceite, vinagre, sal, ajo y perejil)... mientras se tuesta con las brasas, mmmh... (que hambre me acaba de dar, dios!!!) :loco:

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Fer Peña Bursón
#1309 por Fer Peña Bursón el 07/10/2013
Tomo nota.

Oyeeeee lo del cochinillo no se descarta, de ninguna manera. LO que si es importante es que todos mandemos la transferencia ya.

Gracias Gabi y Susi.
Subir
VICTOR G CLEF
#1310 por VICTOR G CLEF el 07/10/2013
Otro que tambien vaaa!!! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Transferencia hechaa!!!
Subir
mannwe
#1311 por mannwe el 07/10/2013
Fernando, mañana sin falta hago la transferencia.
Deciros que yo voy en coche desde Malaga, por si alguien se apunta.
Entre otras cosas, me llevo molletes de mi tierra que seguro hacen las delicias en el desayuno. Y respecto al comportamiento, completamente de acuerdo, Fankel. Supongo que todos somos lo suficientemente maduros como para saber dónde están los límites en cada caso. No temas. (son muchos los pisos de estudiante compartidos).
Un saludo para todos.
Subir
vagar
#1312 por vagar el 07/10/2013
Para el tema de desayunos-cafés-bollos apuntaos una pastelería de la zona: Paco Pastel, en San Lorenzo de El Escorial. Es bastante célebre su Pan de San Lorenzo entre gente del pueblo y excursionistas.
Subir
Fer Peña Bursón
#1313 por Fer Peña Bursón el 07/10/2013
Gracias Igarrido. Apunto, aunque me temo que dependerá de la trasnochada. :mrgreen:
Subir
fankel
#1314 por fankel el 07/10/2013
Un poco lejos, creo yo, además ya se ha dicho que cada cual se lleve su desayuno porque si no es una locura. Yo me adapto a cualquier desayuno pero habrá gente que no.
Subir
fankel
#1315 por fankel el 07/10/2013
Vamos que también se puede dar uno un paseito de dos Km o menos y desayunar en Zarzalejo o Peralejo. Cada cual que haga lo que quiera.
Subir
vagar
#1316 por vagar el 07/10/2013
Bueno, yo lo digo como sugerencia por si alguien es goloso y se quiere escapar en algún momento a probar algo de la zona, a lo mejor para el desayuno del día siguiente. Tampoco vais a estar ahí recluidos los tres días, ¿no?
Subir
fankel
#1317 por fankel el 07/10/2013
lgarrido escribió:
Tampoco vais a estar ahí recluidos los tres días, ¿no?


Pues no lo sé, alguna excursión se hará, digo yo, pero ya os digo que la casa y el entorno inducen a quedarse ahí, no tres días sino toda la vida. :desdentado:

De todas formas, todas las sugerencias e ideas son bienvenidas.
Subir
Pasti
#1318 por Pasti el 07/10/2013
fankel escribió:
Pues no lo sé, alguna excursión se hará, digo yo, pero ya os digo que la casa y el entorno inducen a quedarse ahí, no tres días sino toda la vida.


..oye pues no es mala idea!!!!!!!!..........Comunidad Autonoma ."El Paraiso del Músico"..,...... :-({|=
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1319 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/10/2013
:hola: Ya me tenéis en el bote, materialmente hablando.
Subir
Fer Peña Bursón
#1320 por Fer Peña Bursón el 07/10/2013
Klónico inscrito.

Ya casi estamos todos.

:yuju: :birras: :birras: :guitarra: :teclado: :guitarraelec: :tambor: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo