Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Fer Peña Bursón
#1291 por Fer Peña Bursón el 06/10/2013
NO demasiado pasti.

Si cada uno lleva más o menos lo que bebe y lo que desayuna, habrá que comprar poco. Hielo seguro pero no mucho más.

Eso lo veremos allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#1292 por fankel el 06/10/2013
Pasti escribió:
Al super habrá que ir seguro!!!


Si, pero a por cosas menores, lo que no se puede es comprar todo en general porque por elemplo algunos no querrán pagar el wisky de otros si no beben.

Y por cierto en lo del respeto se me ha olvidado algo.

Sed muy respetuosos con la casa, con los demás, con el equipo y con los instrumentos, por favor
Subir
Pasti
#1293 por Pasti el 06/10/2013
Pa que yo m'entere me tengo que traer el Cafe , la leche y las galletitas y la birras de Barcelona ? :fumeta:
Subir
fankel
#1294 por fankel el 06/10/2013
No hombre, los que venís de fuera no os vais a traer una caja de birras si no vienes en coche, se compra al llegar o se hace una escapada, no hay problema. Pero llevaros lo que podáis.
Subir
Fer Peña Bursón
#1295 por Fer Peña Bursón el 06/10/2013
Hombre, tu no. Yo llevaré para compartir.

La idea, salvo alguien que lleve algo que no quiera compartir, es poner una mesa de desayuno donde se comparta todo, salvo excepciones como te comento.
Subir
fankel
#1296 por fankel el 06/10/2013
Pero por ejemplo es importante traerse alguna cosilla para comer entre horas, el que quiera, claro.
Subir
Pasti
#1297 por Pasti el 06/10/2013
Entendido Fanky!!!
Pues eso al llegar una escapada y que cada uno se compre lo que necesite pa los dos dias :birras:
Subir
Fer Peña Bursón
#1298 por Fer Peña Bursón el 06/10/2013
Ya he mandado un privado a todos los asistentes que han confirmado dos veces su asistencia un privado con las instrucciones para pagar antes del miércoles.

Esto empieza a tener forma y a hacerse presente.
Subir
Pasti
#1299 por Pasti el 06/10/2013
No te preocuopes Fankel mi perro "Assasin" no ladra por las noches aunque duerma fuera de la casa!!!!! :flauta:
Subir
fankel
#1300 por fankel el 06/10/2013
:mrgreen:

Recordad que el pueblo más cercano es Zarzalejo y tiene estación de tren. Llegar a la casa es fácil aunque es un buen (pero bonito) paseo. Se intentará ir a buscar a todo el que lo necesite pero por privado os explicaré como llegar para que nadie se pierda por cualquier causa.
Subir
J.Gabriel Navalón
#1301 por J.Gabriel Navalón el 06/10/2013
Esto está muy bien organizao entre todos, si señor!! :ook:

#1293 Hombre, Pasti, nosotros llevamos una botella de leche, magdalenas, cereales, café y picoteos varios... vamos, que entre los dos en 3 días no nos acabamos lo que llevamos entre Susana y yo, como comenta Fer, entre todos compartimos y seguro que no "farta de ná"... y si algo nos falta, pues escapadita al súper, que el sábado está todo abierto... :grupo: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Pasti
#1302 por Pasti el 07/10/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Hombre, Pasti, nosotros llevamos una botella de leche, magdalenas, cereales, café y picoteos varios.

Graciaaaaaasssssssssss :shock: :secreto: :besito:


25 days to f go :yuju:
Subir
Fer Peña Bursón
#1303 por Fer Peña Bursón el 07/10/2013
Yo ya he hecho mi transferencia. Voy seguro

:yuju:

Deseando tomarme unas :birras: :birras: y :guitarra: con vosotros :grupo:

Estoy :flores:
Subir
Rosa
#1304 por Rosa el 07/10/2013
Buenos días a todos! La casa tiene una pinta estupenda! Ya queda poquito. :hola:
Subir
Pasti
#1305 por Pasti el 07/10/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Yo ya he hecho mi transferencia. Voy seguro

pero que trasnferencia si es tu cuenta macho :tambor: :tambor: :tambor: :fumeta:

Transferencia :teclear: hecha hoy :comer:

:trompeta: yo voooooy!!!! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo