Hilando un poco el asunto, alguno irá a la Messe???
Yo ya lo tengo confirmado, estaré 1 y 2 de Abril.
Responder
yo intentare ir depende de como valla de examenes
Responder
a mi me gustan las pelis de gladiadores,jeje,bueno que se supone que hay que poner en la invitación en el lugar de empresa,por cierto los horarios de miercoles al viernes cuales son,y si voy no dejarme tirao,que voy hacer 700km,e?
Responder
hombre superlimon no esta mal con alojamiento incluido,yo estoy buscando tambien alguna oferta asi,es lo ideal,espero poder ir,si no,que os lo paseis bien
Responder
Bueno, pues yo tenía pensado pasarme el día 5, así que Soyuz y compañía, nos veremos por ahí. Ahora solo hace falta concretar la hora, jeje.
En cuanto a la feria, a mi me gusta más Afial que Comusica, ya que es lo que más me tira. Aunque ahora que me estoy metiendo en la producción, puede ser que me deje caer por Comusica y sus teclados, xD.
Yo he estado dos años: en el 2006 y 2007. El primer año me gustó más que el segundo, ya que en este, apenas encontré novedades y algunas marcas, no montaron Stands.
Responder
yo al final no podre ir a afial, me ha dicho mi jefe que me promete llevar a musikmesse jejeje
Diferencias entre afial y musikmesse?
Gracias
Responder
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Concretando un poco las quedadas... molaría poner un sitio y una hora para todos los días.
Os comento, la verdadera batalla de Afial se libra al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe...
Miércoles Jueves y Viernes las demos de PAs son:
Mañanas de 11.30 a 13.40 y tardes de 16:00 a 17:30. 10 minutos por marca.
Lo digo porque quizás una buena hora sería después de esto... hacia las 18:00...
Responder