¿Quedamos en AFIAL (Madrid)?

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 02/02/2009
Pues cerremos el tema y el que quiera unirse, que lo haga. Si no, no acabaremos de fijar una cita. A mí me vale lo de quedar a las 18:00 en el recinto exterior; me pasaré jueves y viernes por allí. Puedes indicar un sitio concreto, para no despistarnos? Al lado de una farola, un punto concreto de una carpa o algo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#62 por djFj el 02/02/2009
okok me ha quedado muy bien aclarado jejeje

Pues nos vemos en Disneyland Frankfurt !!!!

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#63 por Nico Suárez el 02/02/2009
A las 18:00 horas que ya no hay nada fuera supongo que cerrarán... así que mejor quedar en otro sitio, un buen sitio e "imparcial" sería el bar que hay en las escaleras entre la planta baja y la primera... lo que no se es como reconocernos.

Para mi todo depende del curro que tenga, pensad que yo estoy currando si hay mucha peña no sé si me podré escapar...
Subir
kizito
#64 por kizito el 02/02/2009
Ponemos cada uno una foto nuestra..??
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
djFj
#65 por djFj el 02/02/2009
Poneros unos carteles colgados del cuello que ponga "HISPASONICOS AQUI" tipo aeropuerto
Subir
Adrián Castro
#66 por Adrián Castro el 02/02/2009
Hola, no he leído todo el post pero veo que vais a quedar por la tarde.
Yo iré por la mañana, no se si un dia o mas de uno, depende si tengo algo mas que hacer.
Si alguien estará allí por la mañana si le apetece vernos pues nada por alli estaré, visitando todo.
Un saludo
Subir
dani1400zx
#67 por dani1400zx el 03/02/2009
superlimon escribió:
Tengo la entrada... (está chupado en la web) y hasta tengo alojamiento en casa de un hispasónico. Me falta lo más difícil...

Convencer a la parienta #-o

Hey que si voy, quiero ver a toda esa peña que va a quedar por allí. Así que hacerme el favor de quedaaaaaaaaaar.
Salgo el Miércoles o Jueves y vuelvo el Sábado :wink:
Gallego a Madrileeeees !!!


Si quieres dile que va a ir otra en su misma situación y que ya no se aburrirá. A este paso se podría hacer una quedada paralela para las novias... :lol:
Subir
Albek
#68 por Albek el 03/02/2009
A ver. Yo estaré en el bar ése que decís que hay abajo a las 18 00, el jueves. De momento va Soyyuz no?..quien más
Subir
Nico Suárez
#69 por Nico Suárez el 03/02/2009
El bar está en el "descansillo" de las escaleras entre el primero y el bajo.

(Espero, como este año lo cambien menudo follón)
Subir
Adrián Castro
#70 por Adrián Castro el 03/02/2009
No va nadie por la mañana?
Subir
superlimon
#71 por superlimon el 03/02/2009
Buah!!! P... Mierd.... gbskjg :evil: Lo siento con todísima mi alma .... pero no voy.

Follón en casa por otras movidas y la factura del Alcampo que éste mes se ha desmadrado....

Estoy muy jodido, en serio... Un saludo a todos. pasarlo bien OK? :cry:
Subir
Dark-Mt
#72 por Dark-Mt el 03/02/2009
Lamentablemente yo tampoco voy a poder ir porque la visita organizada que mencioné es el viernes y tengo varios compromisos aquí a los que no puedo faltar. :roll:
Subir
Albek
#73 por Albek el 04/02/2009
Vaya..lo siento.

Quien más se apunta entonces .. a las 18 00 en el bar del descansillo el jueves.
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 04/02/2009
Yo mismo, me pasaré por allá mañana!
Subir
Jim Beam
#75 por Jim Beam el 04/02/2009
Yo imposible, el 6 estoy en Zamora y el 7 en Verín.

Podeis respirar tranquilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo