Hola Fourier!!
Hice una prueba grabando una senoide y música, a diferentes velocidades y con diferentes programas, para ver el posible deterioro de la señal. Grabé en cd verbatim y tdk, y después importé los archivos del cdaudio al ordenador, donde los analicé con un par de analizadores y los escuché. Si existen errores, y no digo que no los haya, yo no los he detectado ni en la escucha ni en los análisis. Puede que den problemas de compatibilidad más que de sonido en sí mismo, pero si te los corrigen-controlan en fábrica, mientras ellos no digan nada en contra ( algunas plantas ya tienen mi teléfono para llamarme) entiendo que tengo problemas mayores que atender, dado que la mitad de mis clientes, y cada vez más, no editan en cd, sino en vinilo, y lo que mandan a fábrica es el CD data, y el CDa solo se lo llevan, con su versión a 16Bits de los temas, para la escucha. Otros muchos, como son de otras ciudades, reciben el master por ftp.
Si que me preocupan los drops-clicks, y para controlar eso hago una escucha, sobre todo de los inicios de los temas con un cd hifi, y pido al cliente que colabore escuchando también él.
Exactamente, como comentas y yo también en mi último mensaje, en las plantas te echan para atrás el cd si lleva muchos fallos, y a mí me pasó una vez ( de casi 100 cds) , pero lo achaqué a un viaje muy largo de mi equipo. Pides disculpas, haces otro CD, y se lo envías. Solo se pierden unos pocos días. Y viendo el bajo nivel de incidencias, y mi precio por tema, de momento es lo que hago, aunque desde luego, admito que quiero ir teniendo más control en esos procesos, y es que, la verdad, no analizo las tramas, como comentas. Es una región en la que todavía no me he centrado a estudiar.
Si puedes aportar algo de luz, ya que te veo más puesto que yo en este tema, te lo agradecería.
Un saludo!!
P.D: Ahora estoy analizando en el estudio un maselec mpl2, un millennia stt1, un neve 33609j y un newman retro. Prefiero centrarme en eso.

a todo no se puede estar!